¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Orgasmic
[XP] [XP] Ailin Bis
14-Nov-2007, 10:41
Encontrandome de vuelta en capital,munido de un machetito surtido de`preciosuras gatunas,me dispongo a deleitarme,luego de las tareas,con este juego un poco loco de satisfacer mi libido a traves de contactos en la net.
Lo notorio es que se aplico la ley de Pipin,es decir que fulana hoy no esta,mengana no tiene turno,zutana no trabaja mas....Aparte era dia martes y un sabio consejo me aviso de no inovar ese dia,asi que decidi librar al azar mi eleccion-ereccion,y reincidir con alguien con quien la habia pasado bien.
Y la suerte cayo en Agos bg,la amiguita de Betina....
Pero no en mi. ya que al llegar,Agos me dice que justo se esta ocupando,pero que esta Ailin,y que despues si queria nos vendria a saludar.Como hube de tener antes un roce con Ailin y que estaba harto de dar vueltas ,acepte la invitacion de Ailin...
Que decirles muchachos?Esta vez la encontré de mucho mejor forma que la ultima vez y me mostró su esplendor.Estaba impecable,con buena fragancia y con todas las ganas de demostrarme lo buena que es.Me dio besos,me peteo como una diosa haciendome gozar tremendamenta,en una entrega total.Eso si,la hora paso como si nada,queda el recuerdo de un orgasmo prodigioso,del cual ella supongo debe haber sacado su cuota de regocijo....
conclusion: un aplauso y un beso para la Morocha !
[Solo miembros ven links]