¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a demons_kill
[XP] [XP] Experiencia con Carla el Principito de el Inferno
31-Aug-2008, 20:26
Hola es mi primer post en este foro y voy por muchos mas ++++
paso a contar mi experiencia...Ya venia fichando a esta minita de entre ojo a Lolyta llame el sabado y arregle para las 16hs me tome un taxi me fui hasta el lugar en cuestion pero 15xx!!! 4 y la E de enamorados jajas!! toco timbre y baja un mina abrirme me pregunta por q chica venia ya me veia todo mal,, llego me dice pasa por aca paso a una habitaccion gran en la tele estaban los simpsons.a.jojo....me dice ahora te voy presentar a las chicas ya me veia algo raro pasa un par de minitas..La mina en cuestion Lolyta ni aparecio a lo q me comunican q!! no habia ido a laburar y ble ble!!!...por lo cual obte por esta chica carla
[Solo miembros ven links]
la mina me decia todo el dia ahii sos un principito te portas re bien ..en un momento pense faa quien bien aca a los privados Freddy Krueger y Michael Myers Ahh re bueno muy buenaa tiene un par de tattoo interesante!!! y el servicio es bueno no me puedo quejar a lo q voy la pregunta en cuestion es
existe esta mina Lolyta=?=??=?
:? :?
O Fue un mal dia o por ahi la mina no fue a laburar el sabado bueno gente espero respuesta y experiencia de la gente mas esperimentada en el tema ??¿??
graxxx
Saludos!!!!!