Hola amigos
Y seguimos con las rubias ...... hoy llamo y arreglo para ver a Angy BG
, les dejo el link
[Solo miembros ven links]
LLego a su depto, el que comparte con Eleonora y Romina, subo con toda la ansiedad de estar con esta hermosa rubia ....... toco timbre ....... y la puerta se abre ...... y me recibe ella ............ para que, el amigo ya se puso loco, queria salirse del pantalon !!!!!!!, era Angy, vestida con una especie de top rosa transparente y una minifalda de tela de vaquero que apenas cubria su hermosa cola ........ paso, le doy un beso y una de mis manos se dirije automaticamente a esa cola
Ya en la habitacion, ambos desnudos nos besamos, nuestras lenguas se fundian en una sola, beso sus pechos hasta que Angy baja al amigo y lo empieza a saludarlo
Nos tiramos en la cama, nos besamos otra vez, bajo a sus pechos y sigo el camino descendente hasta llegar a su chichi depiladita ...... se la como un ratito y ella que gime .... y de malo que soy paro y le pido que salude al amigo otra vez ....... un bucal sin excelente y el amigo que estaba a full
, le pido capuchon, lo pone y le pido la cola
, ella me dice que si con la condicion de que fuera muy suave ya que es muy estrecha ...... para que me habra dicho eso
mas caliente me puso todavia
, y me dice que le ponga la puntita, la penetre, la saque, luego otra vez la puntita y que la saque ...... y asi empezamos, pose de perrito, se la pongo despacito, se la saco, se la pongo otra vez, se la saco, asi dos o trs veces mas ........ yo a FULL Y LOCO hasta que Angy me dice, ahora si mi amor ....... y el amigo fue todo adentro de esa cola ...... que placer, le doy un rato bien suave en pose de perrito y empiezo a notar que se le pone la piel de gallina en las piernas y le pregunto si le duele, me dice que no, que lo esta disfrutando ...... y le sigo dando un rato mas hasta que me tiro encima de ella y logramos una penetracion anal bien profunda y entre sus quejidos, mis gemidos, acabo en esa cola y se fue el primero ........
Nos lavamos, volvemos a la cama, charlamos un rato y nos empezamos a besar otra vez, y el amigo se pone al palo y Angy lo visita con un bucal de primera ...... le pido que encapuche y le pido la cola otra vez
.......
y me dice que si .... y aviso que lo que viene ahora es fuerte ..... muy fuerte .......
empiezo a penetrarla, se la saco, la penetro otra vez, se la saco ....... hasta que Angy me dice "damela ahora" y ahi se la introduzco toda en el back
y aparece otra vez la piel de gallina en las pierna de Angy y yo loco le doy por el back, y Angy gemia y sus manos se agarraban de las sabanas y me vuelvo a tirar sobre ella y la penetro bien profundo por esa hermosa cola hasta que me hace acabar, y se fue el segundo ........
todavia tirado sobre ella y con el amigo duro ( despues de la acabada ) dentro de su cola nos empezamos a decir algunas cosas y ahi volamos, le empece a dar otra vez por el back, si , sin sacarla y Angy se calento y se empezo a mover ella tambien, y gritaba y gemia, y me decia que le encantaba y yo le decida como le estaba dando por el back ....... y ahi llego el descontrol y le empece a dar con todas las ganas, su cuerpo entero era un piel de gallina, ella agarraba mis manos, luego yo agarraba sus brazos, siempre tirado sobre ella .............. y habran pasado uno 15/20 minutos y no podia acabar .......... hasta que llego la tercera acabada en su back ...............
fue un anal de antologia ..... fue espectacular ........
Angy gracias por ser tan dulce ...... y gracias por la "piel de gallina" .... hoy voy a soñar con su cola
Arancel $ xxx la hora, una chica muy linda y dulce.
Angy un beso enorme - Loreli