¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a victtorio
[XP] reincidencia con azul
06-Dec-2006, 14:04
Les comento, luego de una semana bastante agitada en el trabajo y en lo personal me debia un hermoso dia y arregle con la Infalibel Azul, digo infalible porque si alguien la quiere pasar de 10 no lo dude y visitenla.
Bueno, llegue a las 10:30 al Hotel de calle Corrientes y me recibe ella con su sonrisa y buena onda habitual, yo como todo caballero le lleve de regalo unas velas aromaticas que se le encantan, besos de rigor, me pego una duchita y me espera en un conjunto verde de ropa interior infartante sentadita en la cama donde me dice veni que te voy a hacer olvidar tu semana........, lo que sigue son besos mutuos por todos lados, dedos y poses varias, resumiendo y para los que la conocen fue espectacular y quedamos en volver a vernos en la Fiesta de Baires donde me dijo se venia con una amiga, me quede mas de hora y media y a pesar de ser el Gift xxx la hora, no queria que le deje mas, pero como todo caballero le deje xxx.
Pase uno de mis mejores dias del año y creo que tambien lo voy a cerrar con Azul, ya que no conoci todavia quien la supere.
Puntaje: Hay mas que 10????
Slds.