¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebadash
[XP] [XP] Liz, primer encuentro.
02-Nov-2008, 14:48
Este Miercoles decidi de una vez por todas llamar a esta señorita, siempre lei grandes elogios, experiencias excelentes y no podia pasar mas tiempo sin conocerla. A rreglamos a las 14HS en una esquina del barrio de Almagro. Llegue 15 minutos antes y la espera fue eterna. Cuando la vi supe que me habia perdido de algo todo este año que no la llame. Vamos al hotel y pasamos una hora espectacular, es mejor de lo que habia leido, super dulce, divertida y no le dice que no a nada. El Bucal es tremendo, el cuerpo es firme, suave, una delicia que me hace desear volver con ella ya de solo recordarlo, su sonrisa es preciosa y... bueh, ya muchos la conocen, no es necesario seguir. Al terminar(quiero guardar los detalles conmigo, lo siento)nos duchamos juntos y seguimos charlando hasta que nos despedimos, la pase muy bien y la vamos a volver a pasar muy bien por que muy pronto voy a volver a verla por que me dejo con ganas de mucho mas.
P.D: Que envidia me dan los que la disfrutan desde hace tanto tiempo, que ciego fui al no llamarla antes.
Espero que siga siempre asi, exitos a todos, chau.