¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sir_redcat
[XP] [XP] Andrea Hot por fin la conoci
09-Oct-2007, 22:37
Bueno hasta ahora no habia posteado nunca mis experiencias, pero creo que llego el momento de hacerlas.
El domingo por la tarde estaba leyendo el foro e intercambie MP con Andrea, alguien que luego de leer varias buenas XP's aqui queria conocer. Arreglamos y a las 18hs. me diriji al templo.
Entramos al templo abone el gift y me invito a pasar al baño, el cual tenia todo en su lugar y bien limpio. Despues volvi a la pieza y estaba ella con un conjunto fluo muy chiquito que resaltaba la tremenda cola que tiene.
Comenzo con un muy buen pt sin intercalando con los amigos y unos black kiss que me dieron vuelta, para luego encapuchar y subirse arriba, cabalgandome hasta sacarme el primero.
Luego hubo limpieza de rigor y una charla que realmente fue de lo mas amena, la verdad que esta srta. tiene una onda barbara, con decir que me colgue hablando y se me paso el tiempo sin darme cuenta, asi que con la promesa de volver para conocer a las demas chicas, con la alegria de haber ganado el superclasico, con los pumas en las semis y habiando conocido a la srta en cuestion, me diriji a mi casa.
Tablita no voy a poner ya que datos sobre Andrea abundan en el foro aparte que no soy muy adepto a estas.
Perdon por lo corto de la XP pero ando con poco tiempo, prometo que la proxima tendra mas detalles.
Saludos