¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martinol
XP fallida con Jazmín BG
03-Jan-2006, 19:22
Bueno comentario de onda... porque estas cosas suceden.
Llamé para conocer a Jazmín BG, mina de la cual se ha hablado muy bien, y cuyas fotos me encantaron :P
La recepcionista me pregunta la hora y arreglo para estar con ella a las xxxx hs.
Llego a Rivadavia, toco el portero subo al 10mo piso, y me hacen pasar a una habitación chiquita...
La madama me pregunta por quien vengo, le explico que llamé y me agendaron para las xxxx, a lo que me responde que Jazmín "está demorada...en un domicilio".
"Querés conocer a las otras chicas?"...y sí...qué querés ya estaba allí...
Entra una tal MIA, muy linda la flaca, pero menos onda que un renglón....cola de "poster"...
Se va y entra una chica toda vestida con jean remera, y camisa, me mira y me dice, ...y?
Y qué? le respondo, y que querés hacer "Vos sos la otra recepcionista?"..."NO, yo trabajo soy Belén"...
Uno NO discrimina, pero la chica no era para mi gusto.
Vuelve la madama, y le vuelvo a insistir por Jazmín...a lo que me responde que sigue demorada...."Bueno vuelvo en un rato..." "No se va a demorar como dos o tres horas más!" "No querés pasar con otra chica de las que te presenté?"
Hice llamar a MIA, la flaca alta, pero apenas entró puso cara de OGT, me dijo para que había ido, y que bla, bla, bla...menos onda que bandera de lata.
Pido irme y la tal MIA me dice: No se si te podés ir (me calenté mal... yo soy super educado y trato bien a todo el mundo, lo único que me falta es que me aprete cualquiera encima sin razón)
Entra la madama y me insiste en que tengo que pasar pero con Belén que no es linda pero tiene un servicio barbaro, el mejor, que no me tengo que dejar engañar por las fotos de las chicas...bla, bla, bla.. UN EMBOLE!
Me fui a buscar el auto al estacionamiento, y allí nunca más!
Un abrazo