¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervogold
[PED] Me pareció haber visto un lindo gatito... (Alexia)
06-Nov-2006, 18:10
Estimados colaboradores gatunos,
Como usuario
totalmente inexperto en estos lares debo decirles que me divierto muchisimo y aprendo constantemente con las XPs de los gateros ya veteranos en estas aventuras jajaja.
Es bueno para saber como se desempeñan las niñas, tanto
para bien como
para mal.
El tema aqui es que siempre he buscado elegir una niña de esas que unos solo podría conseguir en una noche ... de buen dormir!
Y siempre que creia encontrar a la candidata perfecta, o me dormia, o alguna advertencia de explorador valiente me hacia desistir.
Personalmente, me reconozco debil por la piel oscura, y tengo que decir que por estos pagos escasean morenas lindas ,y que tengan un gift aceptable (por 2 rocas me compro un par de zapatillas se entiende no?!).
Estos ultimos dias aparecieron 3 negritas que eran una mas linda que la otra: Xica, Alexia y una brasuca que rajaba la tierra (no me acuerdo nombre).
El tema es que Alexia
ME PARTIO la cabeza!!! Tuvo dos comentarios buenos en la pagina, pero ninguna XP en el foro (fundamental para el veredicto final).
Ahora la niña desaparece, y yo como un dolobu no tomé nota del fono!!!
Pero esta vez no se me escapa jeje
Apelo entonces a Uds.
Honorable Liga de los Piratas para que algun alma caritativa me tire el tubo de esta niña y si es posible si las fotos eran posta o verso, o algun comentario breve de la performance, lo que venga bah!
Desde ya eternamente agradecido por la ayuda que envien, y espero poder estar pronto contando XP con ese caramelo de chocolate.
Salu2 para to2, y pido disculpas si el tema no iba aca.