¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ONETTO
[XP] [XP] EXP. DOMINIQUE
13-Sep-2007, 10:36
Buenos Dias.
Siguiente las sugerencias de experiencias anteriores, decidi, previa cita telefonica, conocer a Dominique, que publica en Baires Girls (no se si está bien colocado el siguiente link)
[Solo miembros ven links]
Debo reconocer que la experiencia fue mravillosa, y logró borrar el mal momento vivido en la última padecida con otra señorita. Conocí una excelente mujer, de muy buenos modos ytrato cordial. Ami criterio, y aún cuando la cara se encuentra tapada en las fotografias públicadas, la señorita se corresponde con ellas totalmente, hallándose o bien muy poco o nada retocadas.-
n cuanto al aspecto sexual del encuentro, ha llenado plenamente mis espectativas. Es una jovern en sus veintitantos años, de hermosa piel, y lindo rostro a mi criterio. Es alta, hermosas piernas, pechos acordes a su contextura (grandes), y bonito trasero.-
Me atendió en un departamnto céntrico, chiquito, bien puesto y muy limpio. Durante la hora que permanecí en su domicilio, no hubo interferencias externas de ninguna especie. (ni telefono, ni timbre, ni visitas). Me ofreció de beber, y enceres para bañarme. Todo muy limpio y agradable.
No voy a continuar con los elogios, a fin que no parezca que le hago propaganda.. pero en algun punto si lo hago, como retribución adicional a su maravillosa atencio
tengan Uds. suerte y buenos dias
Onetto