¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a total.esunratito
[XP] PRIMERO FUE DALILA...
28-May-2007, 15:19
Hacía varias semanas que le tenía ganas. Mi anterior incursión al Templo no la hallé sanita y sufrí el embate sexual de la extraordinaria Andrea.
El sábado 19 no se me escapó. Había concertado la cita y llegué más puntual que tren inglés.
Me hacen esperar unos minutos cómplices, mientras veo pasar a Lua envuelta en una manta (sin nada debajo) y a Ady en tanguita, maquillándose.
Creo que fué un avance de márketing en vivo y en directo, una promo que el sábado 26 decidí probar, pero esto lo contaré con otro título.
Volvamos a Dalila. Un cuerpo grácil, espigado, transpirando ternura, lolas de niña púber y una delicadeza en su actitud que invitada a cuidarla como si se tratase de una copa de leve cristal, que al menor descuido se pudiese quebrar.
Pete sin, bien extenso como es de mi agrado, almeja exquisita y esa cola sublime, chiquita, bien formada, que quita el sueño a un ejército de foristas deseosos de penetrarla.
El resto es lo habitual: cabalgata, un nuevo pete hasta el final y el 10 de actitud que se mereció en la puntuación.
El mejor Roca gastado en la semana anterior a la fiesta patria.
RE CO MEN DA DA
Los que no la conocen, tírense a la pileta con los ojos cerrados, que hallarán agua mansa, tibia y un clímax que no olvidarán facilmente.
Gracias Dalila... nos volveremos a ver.-
Total.esunratito
recatalogue tu mensaje.elyeti
aca esta el link.elyeti
[Solo miembros ven links]