¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] [XP] KARY ORTEADA DE LUJO !!!!!
14-May-2009, 22:44
Hola compañeros quiero contar una GRAN XP CON kARY !!! HERMOSA POR DONDE LA MIREN !!! QUE PLACER !! QUE MUJER !!!!despues de las sesion de fotos , nos fuimos a un telo de congreso , lo ñatos me envidiaban al verme caminar , con semejante DIOSA , HASTA SE PRODUJO 1 CHOQUE 1 taxi con 1 motoquero !!!por MIRARLA !! cada baldosa que pisaba se lebantaba , PARTE LA TIERRA !!! QUE MINON !!!antes de entrar al nido de AMOR !!! 1 paloma de envidia me cago en la cabeza , como diciendo que CARAMELO TE VAS A COMER !!!!una vez que ingresamos al nido , me regalo 1 piquito , 1 lindo baño de ambos y ala cama para entrar en calor nos abrazamos con mas picos mientras acariciaba su HERMOSA COLA !! empezo con PT sin fue HASTA AHORA EL MEJOR !! pasamos a 69 , le mande lengua hasta el ultimo rincon , colocamos el forro y adentro , es super estrecha , senti como se mojaba , mas me exito , no pude aguantar mucho el 1ro fue rapido , nos bañamos , siempre esta preguntando , si la paso bien se preocupa mucho gran detalle !! la pija nuevamente quiere mas entramos ala accion otro petardo ALUCINANTE !! le comi la conchita como 1 preso recinen salido en libertad , comenzamos con misionero , patitas al hombro , cucharita , perrito y de postre COLITA !!! costo mucho la penetrasion , pero se la aguanto , siempre quizo darme todo lo que estaria a su alcance , fin de 2do , otro baño y ala calle , ella se puso FELIZ al verme contento , nos despedimos en microcentro , segui con mi labor cargado de energia , FELIZ Y CONTENTO !!
TABLITA ? todo le pongo 10 , lo VALE HASTA MAS PUNTAJE , SI ALGUNO NO LO CREE QUE PRUEVE , ademas quiero ser el presidente de su fans club
algun compañero si puede colaborar con el link , muchas gracias , el tigre