¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] [XP] Xp Karla
04-Sep-2007, 22:22
Lunes pasado , acordè una visita a esta niña , cuyas fotos me provocaron la curiosidad de conocerla
[Solo miembros ven links]
El lugar es el templo de Andrea , que personalmente no conocìa.
Me abriò un muchacho y me condujo al depto. Se presenta , muy lindo fìsico , alta , delgada , y luego de pactar el regalito comenzamos a los besos , muy tiernos , caricias , me fui desvistiendo , y desvistièndola a ella . Sos cliente de Andrea ? me preguntò , no , es la primera vez que vengo aquì; ah! y preguntaste por mì? ; sì, me gustaron tus fotos. Fin del diàlogo . Seguimos un ratito a los besos y abrazos , le quitè el corpiño y probè esos pechos , pasamos a la cama , y le dije : te voy a chupar toda ; y se predispuso a recibir los mimos . Bajè a visitar su chichi , mucha lengua , ella respondìa movièndose pausadamente y mojàndose por completo. LA dì vuelta , què linda cola ! , nuevo chupeteo , y la recorrì hasta la orejita , ahì creo que toquè un punto clave . Ahora me toca a mì , me dijo. Yo soy muy fàcil , asì que en un santiamèn estaba dedicando su lengua en un pete hùmedo muy suave. Què bueno !. Le pedì enfundar , y que se pusiera arriba , comnzàmos el garching , muy suave y lento , con mucho abrazo y besos , hasta que empezò a acelerar , le pedì que pasara sus piernas para adelante y quedar sentadita , ahì se apoyò en sus manos y continuamos en el subibaja hasta que explotè de placer.
Higiene , chocolates , nuevos arrumacos , otra vez empieza con un pete , enfundamos , y el segundo fue en perrito . Justo para el gong del turno . Sincronizaciòn perfecta .
Karla , sos una dulce , la pasè de diez .
Altamente recomendable .
Salutti