¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a arcangel miguel
[XP] [XP] UN NUEVA TRIO CONLA TURCA
28-Apr-2008, 10:52
Esta XP sucedió hace algún tiempo pero ando medio atrasado para escribir asi que previo a pedirles disculpas paso a cotarles: ya hacia algún tiempo que habíamos incursionado en muestro primer
trío con mi Sra. y estábamos deseosos de volver a repetirlo ya que la habíamos pasado bárbaro y la sola idea de reincidir nos ponía ON FIRE a ambos por lo cual previo Mp concretamos finalmente y como no podía ser de otra manera con la Turca nos juntamos un viernes a eso de las 22:00 ya que queríamos ser uno de los últimos cosa que no hubiese nadie que nos moleste por si queríamos extendernos, el punto de reunión fue un bar. de la calle corrientes cerquito del depto que tiene la turquita allí se apareció con un jeans bien ajustado y una remerita que si creo que hubiese suspirado o estornudado quedaba desnuda
, la gente se daba vuelta a su paso y creo que en el fondo me habrán envidiado cuando se sentó en nuestra mesa, pedimos un café para distendernos y preparar lo que seria una matanza (la mía) en manos de estas dos hermosas mujeres, luego de un rato y tras haber terminado nuestros cafés nos dirigimos presurosos al depto, al llegar pase al baño y desde adentro escuche un murmullo y risitas y al salir me quede durísimo
mi niña ya le estaba comiendo la boca a la turca, cuando se dieron cuenta de mi presencia ella me dijo Veni no te quedes ahí solito y me extendió la mano acercándome hacia las dos en donde nos fundimos en un beso a tres lenguas en donde acaricie cada centímetro de sus pechos y saboree esos cuatro pezones que estaban durísimos, no tanto como mi amigo que estaba que reventaba dentro de mi slip nos separamos unos instantes para terminar de quitarnos la poca ropa que nos quedaba y nuevamente cómenosla batalla, esta vez la turca me dijo “quédate sentadito ahí y disfruta el show” y se zambulló entre las piernas de mi Bebota y comenzó a lamer y lamer a la vez que ella la agarraba de la cabeza y empujaba la suya y le refregaba todo su sexo por la cara luego de un rato hicieron una 69
en la cual pude ver como le comía la conchita a la turca y no aguante mas y me acerque y empecé a penetrar la turca y sentía la lengua de mi Sra. como nos recorría a ambos a la vez que con sus manos me empujaba mas hacia adentro, provocando gemidos de la turca y que me pidiera que me la cogiera mas fuerte y le decía como gozaba con la pija de su macho, eso me calentaba mucho mas y hacia que la embestidas fueran mas fuertes, luego nos dimos vuelta y la turca se sentó encima mió y me empezó a cabalgar y ella se sentó en mi cara y también me la empezó a cabalgar yo estaba que explotaba, a lo cual ellas se dieron cuenta y tras sacar el pilotin comenzaron un terrible e inolvidable PETE a dos lenguas que me volvió mas loco bien jugoso y fuerte como a mi me gusta hasta que no aguante mas y les di toda mi lechita en la boca de la turca a lo cual ella ninguna egoísta la compartió con mi bebota y siguieron hasta que me limpiaron todo todo.
Bueno hasta aquí fue el primero ya que nos quedamos dos horitas y hubo dos mas pero eso se los cuento después si quieren