¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hrm02
[XP] [XP] Xp Con Ani de bairesgirls
12-Sep-2007, 19:45
Hola Amigos,
Debia relatarles esta experiencia acontecida hace unos dias. Ante todo quiero recalcarles una verdad sobre esta chica: Es muy, pero muy linda. A mis ojos una de esas chicas con las cuales uno desearia estar de novio. Je je amo las litoraleñas y esta niña es de esos pagos.
Ahora si vamos a la experiencia en si, debo calificarla como altamente satisfactoria ya que es una personita muy dulce y agradable, realmente disfrute el encuentro con ella.
Obviamente preferiria que ella se dejase besar y que brinde esos labios que con ganas besaria, pero no es posible.
No es completita, pero para esos dias en que uno no anda con ganas de hacerse un pavito es una interesante opcion.
En sintesis me arranco dos buenos polvetes uno en cuatro y el otro en un lindo y tradicional misionero.
El pt es con, cosa que, en ocasiones donde la la srta. en cuestion me gusta, no me genera ningun sinsabor.
Un punto aparte merece el buen uso que hace de sus tits para que nuestro amiguito se despierte, muy buena tecnica.
El depto. esta bien y esta ubicado centricamente sobre la calle Esmeralda, y no hay nadie que moleste. Por ende es de ingreso discreto.
En pocas palabras una muy interesante opcion, altamente recomendable para aquellos, que como yo, tenemos debilidad por las niñas del litoral.
Un abrazo a todos y hasta la proxima