¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] [XP] Estefyyy!Otro muy buen culito y flexible che
19-Jun-2008, 12:08
Después del consejo de polacrin, fuí a empacharme de culo, así se lo planteé a estefy y les aseguro que me empaché de culo,de buen tamaño,8 puntos diría yo, muy buena piel,limpia,de buenos olores,buenos besos de lengua , conchita y anillito del orto bien rosaditos, una de las cosas que más me gustan, piel blanca, pete un ratito sin y después con no me molestó porque me peteó bastante bien 7 u 8 puntos,muy buena onda diciendome cosas como que dura se te pone la pija, como te la agarraste con esa cola,etc, y además la chica es linda,pocas tits y alguna que otra imperfección pero absolutamente dentro delos parámetros de certificación, le hice el orto en todas las posiciones, el tiempo fue 1 hora 15 minutos, y le acabé en el orto bien profundo, realmente la pondría 8 gral., no llega al nivel de yami pero es una muy buena opción para los orteadores.NOta:He notado que las minas con las que me mejor se puede ortear son aquellas que tienen el anillo del ano flexible;ejemplos Yami,Liz,Estefy,Yaky,Astrid,etc