¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlos Garcia
[XP] [XP] Vicky - "El rinconcito del Placer"
24-Jan-2005, 12:02
Señores Miembros:
Antes que nada les cuento que esta XP es de la semana pasada pero por razones de tiempo me fue imposible postearla antes.
Durante el Martes Nos pasamos con mi amigo Giorgio confabulando nuestras andanzas de la semana y mientras el se dedicaba a formalizar el GRAN EVENTO yo la llame a VICTORIA y arregle para vernos el Miercoles quedando en encontrarnos en un bar de Cabildo a las 17hs.
Llego al lugar y la veo de lejos, la miro y me resultaba cara conocisa pero bue uno conoce a tanta gente que lo deje pasar, me acercoo a la mesa y despues de saludarnos me dice "yo a vos te conozco de tal lugar , etc,etc,etc," la invito a tomar un cafe y a sobrellevar el SHOCK que me produjo.
Partimos despues de un largo rato de charla al hotel y una vez dentro me pegue un baño y nos entrelazamos en besos caricias hasta llegar a lo mas profundo de nuestros sexos. Ya en ese momento el encuentro estaba cargado de un altisimo nivel de pasion de ambas partes y los espasmos eran constantes.
Llego el momento de internarnos el uno en el otro y podria decir que fue alucinante llegando a en el SUPREMO MOMENTO a casi perder la conciencia.
A todo esto eran las 18, 45 y debia encontrarme con mi hijo mayor por lo que me tube que ir porque sino me ubiera quedado hasta uno sabe que hora para disfrutar a este angel llamado VICTORIA.
Un abrazo a todos y en especial un besote a VOS
CARLOS