¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maxxk
[XP] azul
07-Apr-2006, 18:40
Hola Camaradas como loprometido es deuda y la experiencia lo amerito aqui os dejo esta humilde experiencia con AZUL:
Motivado por algunas exp leidas en este foro me decidi por llamar y concretar una cita con esta dama,llamo temprano ,me atiende y congeniamos horarios,llego puntualmente a la hora señalada,toco tl timbre y con una voz muy calida me dice subi,pasola puerta portero y seguridad educados ,sin preguntar nada solamente me dicen Buenos dias!!!,llego hasta el piso numero 4,toco el timbre y alli me recibe ella con toda su onda su dulzura y simpatia,conversamos un rato y pasamos directamente a la accion,besos apasionados caricias en forma de manoseos y me dice bueno si queria pasar al baño a higienizarte ,hice caso y al regresar esta ella en su lecho king size esperandome,como describir tamaña belleza con palabras,empezamos la accion con PT de lo mejor ,sin preserv,garganta profunda al taco,lugeo me dice ahora te voy a coger,y me cabalgo durante un buen rato cambiamos de posiciones y de nuevo cabalgata que mehizo explotar!!!,luego charla amena de rigor y el segundo round,muy parecido al primero peromucho mas pasional ,como si ya la confianza entre ambos era moneda corriente.
Bueno no se que mas agregar,pero se las recomiendo,tieneunos 38 años(eso acusa),bueno lomo,cariñosa y por sobre todas las cosas muy pero muy buena onda,asi que amigos ya me saque lass ganas por fin conoci a azul,saludoscamaradas
Tablita:
Gift xxx convencional,140 completo
Onda
[nro no permitido - reglas]
Cuerpo 8
Cara : 8
Pt sin (o hasta el final)
Lugar discreto ,portero y seguridad educados
Cola entrega pero no hice uso
Bunoe amigos eso es todo si buscan pasarlabien creo que no pueden dejar de pasar esta oportunidad, azul es un enjambre de buena onda..