¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Gato Felix
[XP] CAMY... ¿Hace falta decir más?
20-Apr-2006, 14:33
Hacía ya mucho tiempo que no tenía el placer de visitar a Camy, y ayer, finalmente, pude concretar el encuentro.
Conociendo los gustos de esta niña, me llevé un acompañante para hacer un trío de los que a ella y a mí nos gustan.
En este caso, un tubo de un delicado Cosecha Tardía que asi como entró al depto. de Camy, fue a parar a un balde de agua con hielo...
Mientras tanto, comenzamos con Camy a ponernos al día con una serie de mimos, besitos y caricias que ya pronosticaban cómo seguiría la cosa.
En un momento decidimos darnos un respiro y ¿que mejor idea que descorchar el vinito, que ya esaba a temperatura ideal?
¿Ah si?
¿Se creen que la cosa es tan fácil?
Camy (a esa altura del partido en su atuendo natural) trae un sacacorchos y me lo entrega para que sacrifique al vinito.
Me pongo a dar vueltas con el sacacorchos... y el maldito se empieza a enderezar y a doblarse al mismo tiempo. En 10 segundo transformé un sacacorchos en una obra digna del Museo de Arte Moderno.
Nos miramos con la SSS (Suprema sacerdotisa del Sexo): Y ahora, ¿que hacemos? Camy, que así como es sensual, erótica y atractiva tiene tambien su faz
práctica) extrae de un cajon un endemoniado aparato tipo comando que tiene de todo: pinza, destornilladores, tijerita, punzón, regla en pulgadas y centimetros, lezna, aguja para coser cuero, un baldecito para que el nene juegue en la playa y un matafuegos... pero lo que no tiene, necesaria, lamentable y definitivamente... es sacacorchos.
Nos miramos de nuevo.
Camy, con su risa cascabelera, agarra el sacacorchos, arma la pinza y empieza a tratar, infructuosamente, de volver a darle al aparato forma y función. Se esfuerza y hace tal derroche de energías que su cuerpo vibra... yo me quedo mirando las vibraciones, sobre todo las de ciertos lugares estratégicos, y se me empiezan a ir las ganas de chupar vino. ¡Ma que vino ni vino! ¡¡Acá hay algo mucho mas tentador, si de chupar se habla!!
Dándose por vencida, Camy recurre a una medida desesperada: delicadamente le solicita a su "alter ego" (A ***) que raudamente parta a la compra de un sacacorchos pero de los buenos)
Nuevamente en la intimidad del cuarto, nos miramos otra vez...
-Y ahora ¿que hacemos? -nos preguntamos
E inmediatamente, como por arte de magia, descubrimos que podemos hacer varias cosas, algunas en forma simultánea y otras alternada, pero de todas formas se pueden llevar a cabo con todo placer y sensualidad.
Terminado un primer encuentro apoteótico, la niña sale en busca del sacacorchos nuevo (ya llegado para ese entonces).
Abrimos la botella, nos servimos sendas copas de un excelente vinito... y adecuadamente restaurados y reconfortados, seguimos con lo nuestro.
Para los que conocen a Camy... es inútil extenderse en descripciones.
Para todos los nuevos foristas que aún no han pasado por esta experiencia... caballeros... ¡a por ella!
Y aquí va el link:
[Solo miembros ven links]
Cordialmente,
El Gato Felix