¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Javo
[XP] Anabella BG
05-May-2007, 13:43
Esta chica atiende en un Pv de la Av. Corrientes 16xx 2º H.
Al llamar me atiende una chica que dice ser ella, luego me enteraría que es la recepcionista que se hace pasar por las chicas. En esa charla me promete de todo: besos, caricias buena onda, la cola etc. Todo esto por $40 la media hora o $ 70 la hora.
Decido ir para allá. Al llegar, me encuentro con que la chica en cuestión es sólo parecida a la de las fotos (la había visto en el aviso de Altosex). Claramente, tiene más edad , más gorda, algo de celulitis etc. (photochot del orto!!!
)
Como tenía muchas ganas de estar con una nena, le pongo el pecho a la situación, me quedo y le pago. Al volver me da el vuelto de $80 (por telefono me dijeron $70). Se lo digo tímidamente, no para que me devuelva los $10, sino para no quedar como tan dolobu.
Empezamos la acción. No da besos (para mi fundamental), no le puedo mandar los deditos (también me gusta mucho) y el pete es con.
Se va el primero. En el segundo quise hacerle la cola. Pero con tan mala suerte que se me rompió el forro (no llevé de los míos sino que eran los que me dieron ellos, error que no vuelvo a cometer). Cambiamos el forro, pero el stress del momento hizo que el amigo se fuera de "cabeza al piso". Ahí debo reconocer que le puso onda y logró que reaccionara, depués de varios minutos de estímulo. Y así se fue el segundo, aunque por la vagina.
Cara 4
Pechos 5 (blandos)
Cuerpo 5
Cola 5
Piernas 4
Actitud y voluntad 6 (al último se puso las pilas)
Gift: $80 (debieron ser $70)
Reincidencia: No
Link en Bairesgirls (es el que mas se parece a la realidad):
[Solo miembros ven links]
Link en Altosex (es por el que fui a verla):
[Solo miembros ven links]
Recatalogué tu mensaje...stantoon.