¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bolman
[XP] [XP] Experiencia con Samanta de BG
23-Jan-2008, 09:31
Esta experiencia es de la semana pasada...En una nueva visita a Bs. Aires, me decidi a conocer a una nueva dama... por los buenos comentarios sobre ella, me decidi por Samanta de BG...
La llame y quedamos para encontrarnos por la noche... cuando llegue toque el timbre y ella bajó a abrirme la puerta... desde que la vi aproximarse me impresiono su altura y su porte, llevaba una mini y se veia muy lindaaaa... rumbo a su habitacion, una bonita charla y cuando entramos me invita una gaseosa y paso a higienizarme... cuando sali del baño la encontre en la cama ya en solo con su lenceria... me dejo boquiabierto!!
me acoste junto a ella y empezaron los besos y las caricias... la termine de desvestir y me deleite con esos senos que aunque operados estan muy buenos y con unos pezones muy sensibles ... ella empezo luego con un oral (sin) que me puso a mil revoluciones... despues de unos buenos 10 a 15 min y a pedido mio me puso el preservativo y me hizo una cabalgada de antologia... me mató!!!!
Despues se puso de 4 y me pidio que le hiciera la colita... como resistir???? terminamos en esa posicion y yo con las piernas temblando.... se nos fue la hora muy rapidamente, no hubo tiempo para la "revancha"... los ultimos 5 min fueron de una charla muy linda y cuando me iba me acompaño hasta la puerta y en el ascensor me ibamos a las caricias y besos... nos despedimos con la promesa de un pronto re-encuentro con revancha incluida...
Los buenos comentarios de esta mujer son muy ciertos, su servicio es completo y su trato es maravilloso...
Reincidencia segura!!!
gracias a los colegas que publicaron experiencias anteriores...
Cualquier consulta a sus ordenes para aclararla!