¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Emineo
[XP] Por FIN AZULLLLL!!!!!!!!!!!!!!
02-May-2006, 18:05
Hola Amigos del Foro:
En el día de hoy y gracias a las xps que han posteado muchos de uds. en el foro he conocido a esta tremenda MUJER
[Solo miembros ven links] . Y cuando digo tremenda , es realmente tremenda . Me aniquiló en esa hora gloriosa que quería que fuera eterna . Hoy por la mañana llamé , me atendió Mirta su secretaría y quedé para las 11 AM . Llegué puntual ( Sarmiento 15xx 4C , frente al teatro San Martin ) Toco , me abren y subo ( portero ni bola ; seguridad idem portero ) . Me abre Azul
Que mujer , mamita... Con un Jean y lo extraño es que ni me acuerdo que tenía arriba , JaJa . Me cegué con ese hermoso trasero que tiene
. Me hace pasar a la habitación mas chiquita que tiene en la cual tenía una estufa eléctrica para calentar el hambiente . El depto está muy bueno igual que el baño , paso al mismo para la higiene de costumbre , jaboncitos envueltos en selofan y toalla impecable . Cuando vuelvo a la habitación ella estaba en ropa interior roja
Yo calentaba más que la estufa
Me empieza a sacar la ropa y llega Mirta trayendo un cafecito
Azul me termina de sacar la ropa se sienta en la cama y me dice veni que te quiero chupar la p.... Yo estaba que volaba . Comezo con un Pt muy suave y profundo sin a lo que yo respondí con un atack de lengua a su almeja super sabrosa con ella en cuatro y diciendome , viste que pedazo de orto que tengo ??
siiiii era lo único que veia , a los pocos minuts me encapucho al amigo me acuesto y se me sienta arriba diciendome , no sabes las ganas que tenía después de estos tres días sin cojer . Aguanté unos segundos y le pedí que cambiemos a perrito y así se fué el primero , diciendonos de todo y contemplando ese hermoso trasero que tiene . Nos quedamos charlando un rato , fui al bañito y a la vuelta me tomé el cafecito y ya la tenía a ella nuevamente saboreando el chupetin ( no para desde que llegás hasta que te vas ) Estuvo un buen rato y nuevamente me encapucho y se sentó sobre el amigo pero esta vez dandome la espalda para que yo pueda contemplar su hermoso trasero :P , al rato le pedí que se acueste y yo arriba empecé un bombeo que duró un par de minuts hasta llegar al extasis
. Ella me ofreció darme una ducha , pero yo estaba corto de tiempo y otro amigo gatero había tocado timbre , así que realize la higiene de rigor nos vestimos y me fuí con una sonrisa de oreja a oreja . Lo raro es que volviendo a la oficina me acordaba del momento que terminaba de pasar con ella y ya tenía ganas de volver . Resumiendo , creo que no hace falta la tablita , ya muchos de Uds. la conocen lo que si puedo agregar es que si bien en las fotos aparece con la cara cubierta , no es porque sea fea , es muy linda mina y el físico es impresionante . Una Diosa por el servicio , la charla , ella , el lugar ....
Azul....Te AMO!!!!
Tablita : Todo 10 ( se me fue la mano no????
)
Gift: 1h convencional $ xxx.- completo $ xxx.-
Reincidencia: Quedan dudas??