¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a castroman
[XP] [XP] ABRHIL, MAYO JUNIO JULIO AGOSTO...
03-Oct-2008, 13:37
Esta Xp es del martes a la tarde. Luego de un viaje de laburo en el que fui tomando temperatura corporal (quisimos ir de copas con 4 compañeros pero se frustró), le avise a uno de esos amigos que el martes de regreso en baires venía mi venganza. Y así fue, y que venganza!!!
Sali de casa con dos planes: A Adry independiente, a quien por a o por b no la puedo enganchar hace un par de meses. Plan B, ABRHIL de baires, a quien ya conocía del viejo templo luego devenido en divas. Mi XP anterior con ella hace 1 año no habia sido del todo perfecta por accidentes propios del encuentro, aunque la atencion, cordialidad y esmero de ella me hiceron suponer que un segundo round seria una sabia eleccion.
Comparte el dpto con Carola, a quien no pude conocer por estar con un cliente por dos horitas en el cuarto de al lado (quien fue el turro?).
Ya en el matadero, Abrhil me sorprendió por como desarrolló el cuerpito hermoso que dios le dio. Sacó muchas lolas, hermosas, naturales, redonditas, paraditas, hhamamamamammmmahhhhhhhhh
la cola tambien se le agrandó un poquito, pero todo dentro de lo armonioso de ese tremendo lomo. Dijo que quiere hacer gimnasio un par de meses para ponerse al dia, pero le queda todo aaaaarmoso igual! Aclaro que durante toda la hora no pude dejar de tocarle las tetas, aun cuando fumabamos un puchito y charlabamos de la vida, mi mano derecha estaba como pegada con boligoma a esos hermosos senos.
El primero fue rapidito, PT sin de ella con una genial profundidad (no llega a ser garganta profunda bestial, pero casi casi llega a los gemelos), pasamos naturalmente a comaprtir sensaciones en un 71 (un dedo en el ojo y otro en la nariz jaja). Enfundamos, me pide primero ir por autopista (aclaro que de entreda me pregunto de manera muy gauchita que me gustaba hacer: mis respuesta sin dudar fue PCP "pete culo pete"). Me proporciona una cabalgata importante, tomando ritmos cada vez mas intensos. Cuando mi explosión estaba a la vuelta de la esquina, le pedi pasar a la "C" de la sigla anterior. Se pone en 4, colita engelada y adeeentro. Entró suavecito, pidiendo permiso. Ella necesita unos instantes de acostumbramiento para que se mimetice con ese cuerpito. Venicido el plazo, solita empezó a moverse de atras para adelante, como indicandome "pasá, la puerta está abierta". Yo venía tan caliente a esta altura que no duré mas de 5 minutos, la explosión (enorme) se dio todo dentro de su toto. ufffff
Baño para ambos, puchito, charla (recuerden siempre donde estaba mi mano derecha). Ella es muy cariñosa, siempre buscando un mimo, un abrazo, un beso. Solita fue dandome besos en el cuerpo hasta que llegó abajo y comenzó lo que fue uno de mis mejores orgasmos del año.
No voy a ser detallista porque ya viene largo el relato, pero les cuento que hubo una combinacion de besos al tronco, mucha jugada de lengua y labios con la cabeza, gemelos, terribles besos negros, ayuda con la mano, mas lengua, garganta profunda mas mas mas... "me vas a dar la lechita en la boquita?" naaaaaaaaaaaa no saben lo que es esa carita, con esos ojos, pidiendote eso con tonito de nena (lo es, 21 añitos) mientras tiene mi poronga, huevos, culo, alma y corazon todo dentro de su boca.
Y así se fue el segundo, luego de 35 minutos de un PT antológico (es muy egoista llamarlo PT, fue un poco de todo y mas) exploté de manera brutal en su boquita (no traga, pero que carajo me importaaaa!!!!).
Nueva higiene, otro puchito, mas charlita mientras nos cambiábamos y jurando volver a verla, que placer Abrihl, juro que te voy a ver una vez por mes (de ahi el titulo).
Abrazos a todos y besos a ella.
Castroman