¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pank
[XP] Mia, Que buena Q esta¡!¡!
25-Jun-2006, 21:41
Les paso a contar mi grata xp con esta chica. Era el viernes al mediodia y por suerte en el trabajo la cosas estaban mas que tranquila, enotnces decidi salir un rato antes para terminar la semana relajado. Tenia agendado el telefono de Mia,
[Solo miembros ven links] , y decidi llamarla, me atiende una chica super simpatica y coordinamos el horario, llego al depto, Esmeralda al xxx, toco el timbre, por suerte el vigilante no me dijo ni A. Cuando se abrio la puerta y la vi, no la podia creer¡!¡!¡!¡! Es realmente una divina total¡!¡!¡! me enamore¡!¡!¡! muy linda de cara y con un cuerpo increible¡!¡!¡! arreglamos el gift, xxx convencional y xxx completo, y ahi nomas comenzaron los besos, todo muy suave, hasta que nos quedamos como dios nos trajo al mundo, ahi comenzo con un pete sin, sentia que me iba a estallar¡!¡!¡! lo que mas me mato fue como me miraba mientras pasaba su lengua por el amigo, despues probe su almeja toda depiladita y lo mas increible fue que estaba perfumado¡!¡!¡!¡!¡! ahi mismo no aguante mas y comenzamos, hicimos varias posiciones y termine en un misionero salvaje.
Mia sos increible¡!¡!¡! me hiciste volar ¡!¡!
Reincidencia, es un hecho.