¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cool
[XP] ALLISON BAIRES GIRLS
31-Mar-2005, 16:43
Muchachos
Quiero contarles que hoy conocí un caramelo, así lo defino, quiero agradecer al CHAT, y a todos los muchachos, marcelo40, gavilanius, tucanfast, Chuky, the dog, sonny, (perdon si me olvido de alguien) por el gran apoyo, siempre estan y es importante para los nuevitos como yo
Vamos al relato:
Ayer ya había decidido cual sería mi tercera xp, estaba convencido luego de haber leído a bily y a marcelo 40, que la mujer que elegiría sería ALLISON, en ese momento decido entrar al chat y a quien me encuentro.......... :P claro muchachos..... estaba la srta en cuestión , tome coraje y le solicite ir al privado, ahí arregle verla hoy a las 14 hs en su departamento que esta muy ordenado y limpio.
Tipo 13.30 hs. salí de mi oficina rumbo al encuentro, estaba totalmente nervioso
como ya es habitual en mi estilo.. llegué puntualmente, toqué timbre y me dijo que subiera, con el corazón en la boca
me pare frente a la puerta y toqué timidamente........muchachos cuando me abrió
no solo pude verificar que era la mujer que yo había visto en la web, sino, que además tenía un cuerpo divino, me ofreció un caramelo y tomar algo y comenzó un gran romance, mucho beso, mucha caricia, nos sacamos la ropita que ya a ese punto molestaba y nos tiramos en la cama a disfrutar 8)
Para no ser largo y aburrido les digo que la pasé barbaro, es completa, no hice uso de su maravillosa cola, ya que no sabría por donde empezar, pero la pude observar detenidamente, muchachos prueben este caramelo, muy onda novia.
Algo importante en ningún momento miró el reloj, me quede mas de una hora, creo que fue como una hora y media.
Un abrazo, espero que sirva y si me olvidé de algo, pregunten. 8)
Cool
Cara: 8
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar/Depto: 9
Servicio: 9
PT: Con
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si
Regalito: $100
Reincidencia: Si
Besos: A full