¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] peregrinacion al nuevo templo del placer
15-May-2005, 17:53
Despues de 2 meses de haber estado con rocio (
[Solo miembros ven links] ), con la noticia del cierre del depto de Obligado y la inauguracion de uno nuevo en el Centro, decidi hacerle una visita. El sabado la llamo y arreglamos para las 18hs. ya que cuando la llama el depto estaba ocupado por Vero. Me da la direccion: Suipacha10XX 8ºpiso dept 69
. Luego de matar el tiempo caminando por el Centro enfilo para la direccion que me fue dada, toco el portero, me atiende ella, me autoriza a subir, portero que no jode, ascensor, 8º piso, depto 69, timbre, me atiende ella, mini de jean con top negro, casi de entrecasa, tierno beso de bienvenida y me dice :Yeti me ayudas a buscar el piercing que se me cayo al piso. la verdad lo menos que hice fue buscar el articulo perdido ya que la imagen de ella gateando por el piso me estaba quemando el cerebro y asando mis ratones
.Luego de abandonar la busqueda sin resultados satifactorios nos desnudamos y empezamos con las caricias y besos. Despues le visite su muy rico pesebre que se ve tiene una filtracion de humedad
.Cambiamos de posicion y me realizo un pete como solo ella sabe hacerlo. Abre el cajon para buscar un preservativo, con cara de preocupacion me pregunta:¿vos no trajiste preservativos verdad?
obvio que con la suerte que me caracteriza mi respuesta fue negativa.Los siguientes 3min se caracterizaron por la busqueda de preservativos por parte de ella mientras yo estaba acostado en la cama pesando en distintas formas de tortura para castigarme ya que estaba rocio desnuda en la misma cama y no podia tener sexo con ella por culpa de mi mala suerte en no tener un forro a mano. Por suerte encontro una caja de forros y podimos teminar despues de varias posiciones (en la que destaco la que ella cabalga de espalda)ese acto que ella hace tan bien y yo tan mal(prometo seguir practicando para mejorar). La hora se completo con una simpatica charla a la que se unio vero que acababa de llegar. Los servicios de la diosa siguen costando xxx la hora y el lugar es comodo.
PD: Rocio, el acto de la busqueda del piercing lo tendrias que tener en cuenta