¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a licencia
[XP] [XP] Yariza de Bg
04-Nov-2008, 13:32
Había visto un par de xps posteadas sobre la niña en cuestión. Ej.:
[Solo miembros ven links]
Los comentarios favorables y el hecho de que sea el tipo de mujer que suele gustarme hicieron que me decidiera a pasar con ella y a dejar de tenerla en mis pendientes.
Llegué al Depto de Tucumán 8xx 2 piso X y pude darme cuenta que ya había estado allí cuando fui a visitar a Samira de Gemidos, otra morochona con labios más carnosos que los de Yariza y con onda árabe (además de unas tetas para la turca imprecionantes), hace ya un tiempo.
Bueno, cuestión que llego y me preguntan por quien venía cuando dos minutos antes había arreglado con alguien por teléfono que iba por la chica de la foto:
[Solo miembros ven links]
El asunto es que estaba ocupada y para hacerme la espera menos aburrida la gerenta del lugar se ofreció a presentarme al resto de las chicas. Le dije que no, pero que no se preocupara por la espera porque tenía que hacer un par de llamados. Así las cosas, habré esperado unos 10 minutos, no más.
Cuando entró a la habitación sentí alivio porque la niña era tal cual las fotos que están en la página. No encuentro diferencias.
En la acción al principio medio como que actúa demasiado, es poco creíble. Pero después, con el correr de la hora o lo empezó a hacer más creíble o yo estaba preso de una calentura que no prestaba atención a nada.
La cuestión es que intentó empezar un pt con que se transformó inmediatamente en sin a mi pedido.
El pt es muy bueno pero me recalcó que no le gusta que le acaben en la boca.
De ahí pasé a un clásico misionero y posteriormente me detuve en su colita, donde acabé luego de unos 15 minutos de bombeo por colectora.
Despues me quede tranquilino, hablando un rato con la morochita y satisfecho.
Buena opción, es para reincidir, saludos y gracias para los que datearon a esta nena