¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] [XP] Lety/ Alanis ( o debo decir Anal is... )
06-Jul-2007, 17:49
Buenass, les paso a contar la XP recien salida del horno ( hoy viernes ) con Lety/ Alanis, una chica q si bien hace rato q esta en cartelera?, nunca habia leido ninguna XP, ni buena ni mala ( o debo ser medio bol... para buscar ). Pero esa cola me podia...
Pues bien , llamo y arreglo para las 13 hs, zona Microcentro. Al llegar me pasan a una habitac re chiqita, y me dicen ya viene la hermana, acomodate tranquilo...
Hermana? Yo queria solo a ella, facil de reconocer por el pelo corto, y por ese flor de orto...
Se abre la puerta y aparece Cande , la chica q esta con ella, comentandome q Lucy no podia, estaba ocupada, blablabla... :?
Muy cortesmente le digo q no gracias, pero solo vine por Lucy ( ojo Cande, esta buena tambien, pero no era el dia ).
Me pasan a otra habitac mucho mas grande, y me dicen ya viene ....luego de 15 min!!!! ya me quieria rajar a hacer otros llamados, cuando se abre la puerta y entra Lucy/ Alanis
1ra Prte
Es IGUAL q en las fotos, nada de Pshop, flaquita , alta, y con un Qlo que....
Lo primero q me dice, es q hoy no queria ver a nadie, por eso la espera, como q no queria laburar.
Por suerte la convenci un poco, y le tomo gustito al tema.
Muchos besos, caricias, dedos y lenguas por todos lados
( como me gusta eso ), PT sin con G prof, visita a los gemelos, en un 69 con black kiss a ella, a full, y de vez en cuando se mandaba un dedito, luego dos....
Estuvimos franeleando, chupandonos, casi 30 min!!!!! Habia q comenzar el garching; Wow , a partir de ahi se desato una fiera ( la chica es muy guarra ), hace chistes todo el tiempo, re copada , cambio de posiciones, hasta llegar al perrito...
2 parte
se puso en 4, y la vision de ese OGT, me pudo, ella ayuda mucho, calentando, dice guarradas, mientras se la mandas por VG, se abre los cachetes, mostrandote loq viene a continuacion
Lo q vieneLo q vieneLo q vieneLo q vieneeeeee.....
A pesar de tener gel, me dijo no importa clavamela ya por el culo,... como negarse?
Estrechito, esponjoso, sabroso, un caramelo . A partir de ahi, se empezo a mover muy rapido, le encanta por el culo; pero mucho, me dijo q si no tuviera esa funcion fisiologica- digestiva, tendria verga en el culo, SIEMPRE!!!!!!
Seguimos, seguimos, casi 25 min, de anal a full; para los q les gusta tipo guerrera, genial; basicamente en dos posic, perrito ( ella, pudiendome q le abra los cachetes, asi le antraba mas ;y parado yo, y ella sentada en cuclillas en el borde de la cama, siempre por el back ).
Rondando la hora, sacamos el forrin, y toooooooda la leche fue a parar a su espalda, mientras ell seguia en 4 con dos dedos en el back, esa vision sublime... fue lo mas!!!!!!
No despedimos medio a las apuradas, le di un chocolate por la Semana de la dulzura, y me fui tranqui y relajado, al Palacio de la Pizza, a recuperar fuerzas.
Tabla
Cara------7 Morochita, linda, pelo corto, ojo rasgados,igual q en la foto
Tits------ 4 Poco y nada,
Cuerpo--------8 muy linda figura, alta
Actitud--------7 al principio poca onda, despues se solto un poco mas
Cola----------9 Super pavo, esponjoso, carnoso, sabroso, y lo entrega a full ( le gusta fuerte )
Saludos
Darth Eporelass
Te puse el link en la mascara de datos....stantoon.
Última edición por Tødd Al Q; 19-Apr-2010 a las 17:19