¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yrdx
[XP] [XP] XP Nirvana (primera q posteo)
03-Aug-2008, 12:12
bueno gente como puse en el titulo es la primera XP q les cuento, queria que la primera XP sea realmente buena y creo que se dio. el miercoles a la tarde estaba por el centro y tenia 1 horita libre y me dije por que no hacerle una visita a alguna de las chicas. mire la lista q habia armado hace unos dias atras y tenia a Nirvana. no habia visto Xps o comentarios pero dije bueno....vamos a ver q pasa. la llamo y arreglo. llego al depto en suipacha al xxx toco el timbre y baja a recibirme. pasamos al depto y apenas entro me dice hay un problemita....cuando me dijo asi ya entre a pensar con que me iba a salir....bueno le digo q pasaba y me dice...tengo a una amiga usando el dept igual en 15 se desocupa te molesta esperar?....le digo que no y me hace pasar al living del depto para esperar q la amiga termine de hacer sus cosas. no habia terminado de sentarme q entra al living se sienta en mis piernas y antes de q pudiera emitir palabra ZASSSS!!!! me parte la boca!!!! por diosss como besa esta muchacha...te come la boca literalmente. me sigue besando unos minutos y yo ya estaba q volaba..empieza a sacarme la ropa y me dice queres q lo hagamos aca? no tengo ganas de esperar, a lo q obviamente le conteste que si que no habia problema. sigue el franeleo un ratito mas y cuando ya estaba al limite le digo q empecemos con la accion asi q inmediatamente la niña encapucha a mi amigo y me empieza a cabalgar de una manera increible!!! es una bestia la nena!! te liquida como se mueve por favor!!! seguimos un rato ella arriba y yo abajo y despues cambiamos y la pongo en 4. cuando la puse en cuatro y vi ese orto estaba q volaba!!! que imagen por favor.... fue tal el impacto q dure muy poquito asi q ya habia acabado. a todo esto apenas termine la amiga ya habia desocupado el cuarto asi q nos dirigimos hacia alli previa pasada por el baño para higienizarme. entramos al cuarto charlamos un rato y devuelta a la accion!! esta vez empece yo arriba y ella abajo y luego de un rato la vuelvo a poner en 4 y estuvimos asi un tiempo hasta q observe q habia un espejo....cuando vi la imagen de ella en 4 y mi amigo penetrandola no me aguante mas y acabe. siguio la charla unos minutos mas....me higienice y desgraciadamente se me termino el tiempo y me tuve que marchar.
la verdad tengo q decir q vale la pena la nena... es muy buena y le pone mucha onda y garra.
si la tuviera q calificar creo q le pondria un 9. hay 2 cosas q no les puedo confirmar. la primera el el pete q no tengo idea si es sin o con ya q no hice uso de la opcion( no me gusta q me hagan sexo oral jeje) y la 2da es el back q nose si lo entrega. cuando la llame me dijo q si pero no hice uso.
el Gift: xxx media hora / xxx una hora