¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a obispo
[XP] [XP] Inolvidable XP con Rocio
12-Oct-2008, 13:01
Estaba en casa el domingo pasado por la noche tratando de conseguir a alguien con quien disipar la amargura pre-lunes, y despues de mirar por todos lados me tropiezo con Rocio de BG. La llamo, y otro tel mas que no contesta. Como a la hora, y ya desesperado, me llega un mensajito, un tímido 'Hola'. La llamo pero se corta, asi que por mensajes de texto combinamos para encontrarnos.
Su depto esta cerca de plaza San Martin, lugar al cual desde mi casa tengo 20 mins, que se me hicieron eternos.
Llego, toco timbre (Ya me ratoneó su voz por el portero electrico) y la veo. Me gusta su cara de nena mala y un irse interesante. Me da un buen beso y subimos.
Entramos al depto, me dice que me ponga comodo y lo hago, paso por el baño para la minima higiene, ya que me habia bañado antes de salir, y cuando salgo me la encuentro como en sus fotos (las de la mini no, las otras)
Arrancamos con unos besos que te dejan boqueando sin aliento, y luego empieza a bajar. Se prende al amigo sin, y sigue y sigue. Jamas me lo hicieron con tanta saliva como el pone Rosio, eso me puso a mil. Le pido algo para jugar, asi que pinta 69. (despues me confeso que eso la distrae)
Seguimos un rato hasta que le digo 'me falta poco'. No tevas tan pronto o si? me dice. Y si, despues te lo compenso le digo.
Y siguio hasta que se fue el primero.
Charlamos un buen rato (Le gusta mucho hablar, compensa por mi que soy mas bien callado). y al rato, cuando se empezaban a abrir paso los silencios, le pido de ir al pesebre para compensarla. Se puso muy humedo el asunto, y gemia. Eso me puso como una moto, asi que al ratin, encapuchamos y adentro! al poco se iba el segundo.
Seguimos charlando otro rato de miles de temas que iban surgiendo, abrazados en la cama, y despues de un tiempo el amigo insunaba despertarse, otra vez !!! asi que lo estimuló un rato, jugamos un poco y cuando estaba a punto, pinta perrito. Ahi, sin pedirlo, se fue por colectora
En resumen, una noche para no olvidar, igualando mi record de tres, en algo mas de una hora.
Esta de mas decir que pegue muy buena onda, y que volveria.
Va mi + para kapotte, gracias a cuyo post me atrevi a ir a verla.
[Solo miembros ven links]
puse el link.elyeti