¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ukboy
[XP] [XP] (XP) Alexia Sabado13.30hs
17-Jan-2009, 16:33
En el dia de la fecha y hace a penas unas horas.... tuve un encuentro con Alexia. Todo surgio cuando ayer por las noche un tanto aburrido volvi a entrar a Baires dps de muuuucho tiempo y vi montones de XP de esta muchacha.... a lo cual pense "si mañana la veo online, le mando mp" y eso paso...
Alexia es divina, muy linda y todo una mujer. Coincido plenamente con todos los que decian ques una mujer muy fina... de hecho diria que no da el "perfil scort". Tiene una onda novia re linda con la cual tenes sexo obviamente pero tambien tenes una charla sobre todo y sobre nada a la vez muy copada y ambas muy buenas (me quede casi 1 hora de mas charlando).
Muchachos, es altamente recomendable si lo que estan buscando es una mujer con quien compartir un grato momento y no solo un momento de buen sexo, tiene toda la onda... eso si... tratenla como tal, es lo que merece.
Alexia... Gracias por todo (incluso por las mentiras necesarias), se que no la pasaste guauuuu, creo que el rubro scort no es mi fuerte como habras notado....
Saludos! Juan