¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepear
[XP] CON CINDEL BG
07-Oct-2006, 22:22
Bueno este es mi primer post en este foro.
Saludos a todos.
Paso a comentar mi XP:Luego de una mala experiencia con una chica que conoci(me enfermo)decidi reincidir en el tema gateril ,luego de llamar a varias me decidi por
Cindel,me decia...."besos de lengua"...... bue mucho no le crei pero arregle para ir hoy(Sabado).Salgo del laburo medio destruido y enfilo para paraguay y maipú ,toco timbre y subo me abre una chica(Denis,la ubico por la xp de vascongada,que loco el mismo dia!!),me dice ya viene la otra chica y me cierra la puerta.
Ya con Cindel:
Pasamos a la habitacion, y la verdad Cindel es mucho mas linda que en las fotos.Me quedo duro un instante me dice..."no me vas a besar".....tremendo,empezamos a los besos(bastante heavy) le dije ....."me gusta mas cariñoso".....increible como una novia para enamorarse ,me apuro, ya le queria dar gas y me dice ....."tan rapido".......me mata esta mina.
Bueno empiezo yo arriba(bastante estrecha la chichi),que onda que le ponia,como a los diez minutos termino y seguimos a los besos me sigue excitando(me agarra el muñeco) y a los cinco minutos estaba listo de nuevo(recuerden que dije que estaba destruido muerto de cansancio),me hace un pete y cuando ya estaba a punto se me sube y entramos acabalgar a lo loco de vez en cuando baja y nos besamos ,no acababa mas y despues termina con un pete mortal y ahi si acabe.Despues nos seguimos besando.Le gusto el hecho de que la tratara bien,cariñosamente,me dijo que algunos eran muy violentos y eso no le gustaba.Hablamos muy poco.El resto del tiempo estuvimos bien juntitos entrelazados y a los besos(pegamos mucha onda) y de nuevo queria mas pero ya se habia terminado la hora(gift $100 completo) y por otro lado yo no daba mas.El objetivo estaba cumplido y con creces.Muy recomendable.
Cindel te mando un abrazo y muchos besitos en cuanto pueda vuelvo!!!!!!!!!! :D :D :D
Saludos :lol: :lol:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]