¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tomchanders
[XP] [XP] GINA de BG en Suipacha y Corrientes
17-Dec-2007, 09:49
Estimados gateros:
Jueves por la tarde, desesperacion, llamados a varios privados y decepciones acumuladas. Paso en un manotazo de ahogado por EsmeraldaV......nada, ninguna de las que estaba en la pagina, debia hacer una eleccion sobre 4 senioritas cuyo puntaje no superaba los 5 o 6 puntos.....entre todas.
Llamo a otro privado en Uriburu al xxxx, Andrea es mi rubia debilidad y.....ayyyyy justo Andrea se esta retirando contestaron. LPQLP
Asi se fue el jueves.....recurso solitario.
Llega el viernes y sigo mas cargado que Matrix, vuelvo a la carga por Andreita, saco turno para las 14 hs, faltando 15 minutos llamo para avisar que estoy yendo y....ayyy Andreita esta en un Hotel, se libera tipo 17 hs....LPQTP
Desesperado y de mal humor, me empiezo a recorrer las calles buscando un bar que tenga WI-FI, saco mi Nokia N95,
[Solo miembros ven links] y la veo...JULIANA. Llamo sin dudar un instante, no habia leido muy buenos comentarios de ese privado, me atienden, - Juliana esta ocupada pero hay otras 3 chicas muy bonitas....y bue, antes de terminar como el jueves me decido a pasar.
Entra una, pasa otra, y llega ella GINA. Un lomo de temer, mucho mas linda que en la pagina.
No voy a relatar el contacto para no calentarme otra vez pero lo que les digo es que la dulzura y la garra que le pone es infernal. xxx% recomendable.
Ahhh, me olvidaba, JULIANA existe!!! Me la cruce en el baño.....y que les puedo decir, hoy voy por ella, un angel!!!
Paso los datos
Nombre: GINA
Lugar: Suipacha y Corrientes
Ambiente: 8 puntos.
Trato: 9 puntos
Cara: 7 puntos
Lomo en gral.: 8 puntos.
Tetas: 8 puntos
Toor: 8 puntos.
Besos: Si
Gift: $150 la hora o $100 la media.
OGT: Si, +$50
Reincidencia: SI, seguro.
Recomendable: xxx%.
Fuertea abrazo a toda la comunidad gateril.
[Solo miembros ven links]
Tomchanders te dejo el link aca y en la mascara de datos - Chapulino