¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diego1
[INF] XP que no fue con Trinidad, si con Carola
21-Sep-2005, 18:29
Bueno estimados tengo a bien relatarles mi historia
El dia lunes pasado decidi hacer una visita a Trinidad, al llamar por tel me atiende ella,pregunto como se maneja,me informa y me dice q lamentablemente se tiene q ir a la facu pero vuelve a las 21 hs, al mismo tiempo me recomienda a su amiga la cual ella promete ser un bombón. Acto seguido enfilo para alto palermo (julian alvarez y juncal) estacione mi coche y me dirijo al depto. El depto deja mucho q desear en un edificio muy lindo pero con cuartas armados con una mala madera y muy desprolijo, toco timbre baja una señorita vestida de sirvienta, me abre la puerta y me dirije al primer piso, me encuentro con estos cubículos espantosos, me dice q espere unos minutos que la srta ya viene, en el cubículo solo hay una camilla (bastante fea), espera q te espera alrededor de 10 o 15 minutos, acto seguido suena el telefono y yo escucho desde alli a la q parece ser la sirvienta haciendo el mismo verso q a mi, q es Trinidad, q se va para la facu, q la amiga etc etc. Esto me pone de mal humor encaro para lo q parece ser la cocina y si, veo a la domestica cortando el teléfono, me dirijo a ella y le digo q no me gusta la onda del derpa y me quiero ir, me acompaña hasta la planta baja y me dice q cuando quiera vuelva (nunca).
Decido ir a ver a Carola al centro. Una belleza, redulce, un amor de nenita, muy cariñosa, cuerpo precioso y toda la onda del mundo.
Quisiera q ninguno del foro se ensarte como yo con la querida TRINIDAD ni con los cubículos.
Saludos a todos.