¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RogerMoore
[XP] 2º round con Pia
08-Oct-2005, 15:14
Estimados colegas foristas gateros:
Ayer tuve mi segunda sesion de tantra con la maestra pia. Esta vez por razones ajenas a la filosofia oriental, fue mas divertido que la primera, ya que con Pia entramos al chat y con su nick comenze a chatear con mis amigos peque y martincito, que no entendian nada.
Para colmo, me tome una jarra del vino afrodisiaco que Pia prepara mas una botella de un vino espumante de mi predilección que habia llevado para ella. O sea me tome hasta la presion, y asi fue como resulto todo.
Yo tirado en los almohadones sin poder levantarme y Pia haciendome el amor como ella sabe hacerlo. A los que no entienden es un modo con algo de convencional de hacer el amor (o esperan que sea tipo película “El Demoledor”, que se ponian cascos especiales para llegar al orgasmo por medio de las ondas cerebrales?).
A mi me resulto de maravillas porque llegue al orgasmo despues de un rato largo, pero por mi estado de “exceso de bebida alcoholica” perdi todo el control de mi cuerpo y la pobre Pia no llego. Pero…… en una vision machista que suelo no tener, yo la pase fenómeno.
Espero les sirva, espero respeto al trabajo de Pia, y al que no le guste, bueno, hay tantas chicas hermosas en bairesgirls, que si mi xp no llena sus expectativa, no creo que sea para tanto drama.
Un abrazo a todos, un beso a todas.
Roger Moore
PD: en las malas se ven los amigos, y cuando pedi que peque y martincito me vengan a buscar para no tener que manejar, se borraron del chat.