Iniciado por MOROCHO AMOR
Link : [Solo miembros ven links]
Es un PV , la verdad fui buscando a otra señorita que pasare a relatar la xp en la proxima, como siempre me engañaron sdiciendome que estaba y cuando llego me dicen recein se ocupa, bueno nada que no sepamos en el link esta la dire del lugar, bueno como dije antes fui por otra , pero ya estaba ahi, me fui al centro un sabado a la tarde , con calor y sin poder encontar a nadie , viste que eso siempre pasa, cuando buscas no encontras, llame a todas y nada este era el plan w , asi que ya estab resignado, pero al venir michelle a la habitacion senti que toda esa mala suerte habia cambiado, un ogt , INCREIBLE !!! si bien la mina no es pendeja esta muy fuerte , tranqui pero me mato con la mirada , pocas tits pero dura en todo su cuerpo, me cautivo y me quede , hab chica en baño normal, todo teniendo en cuenta que es un pv , a los bifes.... besos tranqui auque muy de apoco se fue entregando,decidi tomar la iniciativa y baje directamente a su sexo , lo cual hasta ella se sorprendio, tardo pero tambien se entrego, la puse de espaldas y le hice subir esa cola increible que tiene y asi la deguste toda , casi no podia estar de rodillas porque se retorcia de placer , se moja muchooooo... ella me dice para , se levanta me tira contra la cama y comienza un PT , señoresssss muyyyyy buennnnoooo, al princio suave como diciendo voy a probar a ver que le gusta , como si supiera fua combiando de intencidad y la verdad me volvio loco, enfundamos y el maravilloso espectaculo de verla en 4 me llevo a que se fuera el primero, aguanta mucho el bombeo aclaro, descanzo y con mucho amora besos que no podia creer de lo suaves que eran , si bien hubo una pequeña caharla post primero, ya habia otra onda, como si nos conocieramos de hace rato, cosa que faclito la segunda entrada , esta vez por el baul, SUBLIME !!!! no encuentro otras palabras, le gusta y lo disfruta, si bien es chiquita y flaca, se la baca muy bien , en resumen , muy buen xp, tal vez porque ya estaba resignado pero no creo equibocarme que es un buen bocadito , atenti !!! hay que saber llevarla , asi que con mucho cariño,gift xxx completo, salutti a tutti.
Vinnie
|