¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cicerón
[XP] Maria Pilar
03-Feb-2006, 10:21
Hola a todos. Soy nuevo en esto (en esto del foro, no del gateo), aunque venía sigiendo de ojito los comentarios, con el fin de sacar buenos datos.
Vi el de Paganini, me remití al link de la Señora y me decidí a encarar el tema.
Me costó un poco porque la casilla está siempre llena, pero al día siguiente (miércoles 1/2) concerté la cita para las 13:30 hs.
Arribé puntualmente a un edificio en Recoleta, toco portero y me vino a abrir, vestida con algo discreto, blanco, pero pude adivinar lo que tenía abajo.
Es la de las fotos, e inclusive mejor. Con esto de los fotoshop uno está podrido de encontrarse con personas algo parecidas pero en peores condiciones. En este caso me pasó al revés, es mejor.
Me recibió bién producida y arreglada, abrazándome y besándome como si fuera su amante, al que hace un tiempo que no ve...
Es una persona inteligente y con charla amena, y sabe pasar de esa charla con vos, a una charla increible con el amigo, en la que no me dejó opinar (¨"esto es entre el y yo").
Del amigo pasó a los gemelos, y de allí a una INCREIBLE sesión de besos negros.
Soy de un solo polvo, pero largo y con muchos juegos. Ella lo entendió, se adaptó y lo mejoró.
Fueron dos horas de juegos, besos (comunes y de los otros), charlas con el amigo y con un servidor.
Gasté $ xxx, pero hacía tiempo que no la pasaba tan bién.
El lugar es suficiente, está bien puesto, toalla limpia que te da en mano, jabón líquido, shampoo, en fin, lo necesario y en estado impecable.
Creo que esto se hizo muy largo.
Gracias a Paganini por la data, y a María Pilar por el buén momento.