¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manuel_40
[XP] [XP] Belem , siguiendo la ruta de Elisseo parte II
16-Nov-2007, 21:00
La escasez de tiempo me mantiene alejado del foro y de las salidas gateriles, por tal motivo estoy tratando de ir sobre seguro en mis pocas salidas, el mes pasado conocí a Brunella y la xp ya relatada fue de puta madre, así que siguiendo los sabios consejos de mi sensei elisseo ayer fui por BELEM, tiempo atrás me fue imposible contactarla por TE, pero se me ocurrió mandarle un mp el miércoles y para mi sorpresa pude arreglar para ayer a las 12.30
Puntualmente toque el timbre del departamento y fui calidamente recibido por esta dama con un elegante atuendo de ropa interior acorde a lo que ella es >
PURA ARMONIA, si para mí es una mujer que parece hecha a medida, todo justo, nada de más, y con un alto sentido de lo estético, desde el cuidado de su pelo, sus ojos y hasta parece que las pecas fueron pegadas y pintadas artesanalmente, a mi particularmente me gustan las mujeres mas altas y más onda vedette , pero BELEM es pura armonía a primera vista y me encantó
XP
No creo poder aportar nueva data a todas las maravillas recientemente escritas en cuanto a su servicio, si decir que es un dulce de leche y me dio la sensación de esas minas que pueden ser novias o amantes o compañeras o ladys o guarras o lo que sea y que todos los roles los juega bien. Para mi fue una LADY, que me agarro en un día de esos pasivos y sin muchas ganas de súper acción y me trato como a un REY, ni a palos pensé que estaba para un segundo round y sin embargo ella lo logro.
En el entretiempo me dio la sensación de estar hablando con una mujer muy inteligente y hasta me daba para invitarla a comer enfrente en Sorrento y seguir charlando con un buen tinto de por medio.
El depto es como ella: armonico, limpio, ordenado, cada cosa en su lugar, buen baño, buenos toallones, etc.
La verdad que todo de 10 y súper recomendable, para aquellos que saben distinguir una Lady de una mina.
Reincidencia segura, pero un día que yo este más despierto o más caliente ya que tal vez tenia mas ganas de conocerla que de otra cosa.
Si alguien quiere mas data, no problem, se las paso por mp
Saludos
Manuel
[Solo miembros ven links]