[quote="diego_debutante"]muchachos... necesita ayuda de ustedes... consejos mas q nada... mi situacion es esta... yo mucho con mujeres no estuve... tengo amigas nada mas... y con ellas no puede pasar nada... (me refuero a la accion) asi q mucha experiencia con mujeres (en la cama) no tengo... vi en la pagina, y ahy mujeres q esta re-buenas... pero como ustedes tienen experiencia en esto, no me recomiendan alguna... para un debutante ????
un detalle, no tengo mucho para pagar , no money $$$
me pueden tirar la data de alguna recomendabe para "novatos" ????[/quot
Hola Diego:
Antes que nada yo tambien te quiero dar la bienvenida al foro
.
De las chicas te comento que las mejores tienen su arancel alrededor de xxx $...
Si buscas algo bien guarro y sexo desenfrenado te podria recomendar a varias por ejemplo a Vero ( que en el foro es Camila), a Carolina y a Micaela la gatta.
Si preferis a una chica que tenga mas onda de novia que sea dulce y que igualmente estar con ellas sea espectacular, te recomiendo a
Mariana
(perdon con solo nombrarla ya
). Otras chicas que tienen esta onda y que tambien son recomendadas en el foro, son Samanta y Anabella (que en el foro es Sofia).
Lo que te recomiendo es que leas las XP que hay poosteadas con las niñas, yo hace poco conte una con Mariana.
Tambien el tema es que decis que no contas con muchos $$$, la que te recomendo Giorgio en este foro es mas conocida como Romina (ex Maipu), y creo que su arancel si no me equivoco anda alrededor de los 60 $ pero no estoy seguro. Menos de esa plata la verdad ya no se a cual recomendarte.
Los links de las chicas son estos:
[Solo miembros ven links]
Micaela tiene una pagina personal
Saludos........