Mirá yo estuve con Daniela. Atiende en un dpto. con otras minas. Supongo que están las demás. El lugar es + ó -, baño regular, telef. que suena, TV. que se escucha a lo lejos, etc, Atiende en un dormitorio, obvio tenes que cerrar la puerta. Me ofreció estar además con Agustina, es decir con ambas, no quise, porque preferí 1ro. conocer a una y otro día vería de acuerdo a la experiencia. Daniela no está mal. No se si es la de las fotos... porque como decís, son las más zafadas, y no muestra cara, ni por asomo. Tiene mas edad que la que acusa en la página. De cara es maso, no es fea, es flaquita, su peso 40 kg. me lo dijo. No tiene nada de tetas, es más me dijo que se las iba a hacer muy pronto. Servicio completo. Pt. sin forro, no hasta el final. Ort. si. Es dulce y cariñosa, tiene muy buena onda, hace lo que vos quieras, y se entrega totalmente, por lo que el servicio lo calificaría de excelente, pues te da todo no?. Estuve 1 hora y 1/2. $ xxx.- por el completo. Reincidencia Si. Antes de estar con las dos tendría que conocer a la otra. Chau. Cualquier cosa preguntame.