¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fer
AMOR A LA BRASILERA............
08-Jan-2005, 13:36
Queridos amigos/as, necesito su opinión sobre lo que me esta pasando……., hace un poco mas de un mes conocí a una chica en el Chat de BG, con la cual quede totalmente enamoradote ella desde el primer instante que la vi., su personalidad y su forma de es lo que mas me sedujo de ella, mas halla que es un bomboncito físicamente y una dulce interiormente.
La he visitado regularmente durante mas de un mes una vez por semana y la buena onda entre ambos, fue creciendo cada día mas buenos diálogos como si nos conociéramos de toda la vida, sexo a full, auque con ella hago el amor, besos risas, en fin excelentes momentos.
Después de unos días de estar con ella siento la necesidad de estar con ella y no lo puedo manejar, a los cinco minutos de dejarla en la esquina de siempre ya la estoy extrañando, sus besos, sus caricias, su dulzura, todo de ella me gusta todo.
Si bien tengo claro lo que me pasa, lo cual se resume en una sola palabra AMOR, me da mucho miedo que a la persona de quien les hablo se sienta invadida o de alguna manera asfixiada, se incomode por eso le pido disculpas pero no tengo manera de manejar los sentimientos encontrados que tengo por esta Lady, hay una sinergia en mi que se retroalimenta cada vez que estoy con la garota mas dulce DO BRASIL.
Amigos/as lo que les pido es un consejo u opinión sobre lo que me esta pasando……
Tengo el corazón con agujeritos…………..
Si a alguien le paso algo parecido como manejaron la situación, como hacer para no invadir la vida de quien uno tiene tan buenos sentimiento.
Les aclaro que no tengo mucha experiencia gateril y por eso los reúno amigos/as del foro para que me den una mano.
Bueno espero no haber sido muy pesado y a la espera de sus sabios consejos les mando u abrazo a todos…………
Y como a un caballero jedy……….. Que la fuerza me acompañe
Fer
PD. Si vos mi princesa lees estas líneas quiero que sepas que te quiero mucho, te extraño cuando no estoy con vos y que te siento en lo mas profundo de mi corazón
Besos y cuidate mucho