¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pcab_1973
[XP] Nahyara sinonimo de buen Tiempo
11-Nov-2005, 00:14
El dia de hoy luego de leer muy buenas XP's sobre la niña en mencion y regresando a Buenos Aires luego de un largo tiempo en el interior, me logro escapar de la office y la llamo, (ya habia hablado con ella en la mañana para sondear la situacion).
Me dice que le de unos 20 min y me espera en su depto en la calle T****, que me espera y demas. Tomo un Taxi y me dirijo al lugar de encuentro y bueno el taxista me habla y se da cuenta que no soy de aca asi que planeo por su propia cuenta darme un Tour a mis expensas pero bueno me di cuenta
y lo pare a tiempo.
Llego al sitio y me abre la puerta me recibe con una linda sonrisa y el depto todo iluminado con velas y musica romantica, y bueno nos sentamos a conocernos en el lindo sofa que tiene y comenzo todo muy tranqui onda novias besitos y toqueteos leves, y todo subio de tono, a lo que hablamos y continuamos y bueno fue chevere la pase bien.
Luego seguimos con los besos y pasamos a la cama, y comenzo el sexo mas fuerte con un pete sin muy bueno y estimulante, seguimos con mas cosas y bueno para que decir mas, tuvimos un 69 muy intenso en el que yo estaba ya mal y ella se notaba que lo disfrutaba. Asi paso y lo hicimos 2 veces y yo me tenia que ir no queria pero no tenia opcion, y me despedi con un lindo beso y un abrazo.
Lo mejor de ella es como te trata y te hace sentir bien, y el sexo es bueno ya que se ve que lo disfruta dandolo y recibiendolo. No tablitas por que no, unicamente decir que reincidire, y que el depto esta bien cuidado y arreglado y que se da por completo no hay relojes ni nada que controle el pasar un buen momento.
Saludos
Pcab