¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a toby2405
[XP] AOLANY - Mi regalo de Navidad
23-Dec-2006, 10:36
Colegas gateros, se acerca navidad y yo veia que todo el mundo iba de compras para regalar a los seres queridos. Viernes a la mañana, no trabajaba, estaba en el foro leyendo xp's y mandando mp's, cuando me pregunto:que me gustaria que me regalen para las fiestas? Sin pensarlo mucho elegì por un rato de pasiòn, relax y amor.
Dudando que ese regalo se hiciera realidad, decidì AUTOREGALARMELO: me lo merezco.
Ya decido, tenia que ver que tipo de regalo me hacia. Ràpidamente se me vino a la mente la ùltima xp de Loreli con Aolany(aclaro que ya la conocia a esta dulce niña).
Convencido que iba a ser mi tarde, me voy a bañar , salgo en el tobymovil(con aire a full pues hacia un calor de cagarse) parto para el centro de la ciudad sin arreglar nada. Me dije:llamo y si mi atiende y arreglo es porque el destino me depara una tarde fenomenal. Sino me voy a almorzar afuera y listo.
Llamo y me atiende la dulce y luego de charlar un rato y jugar por t.e me dice que la llame mas tarde a ver si me puede atender. A los 15 minutos(el transito estaba fatal) llamo y me dice :venite 14:30 hs.
Estaciono sobre libertad y compro un chocolate(le gustan).
Me recibe con un babydoll negro transparente que rajaba la tierra.
Para el que no la conoce, esta dulce niña rosarina es muy cariñosa y te calienta mal, pero mal.
Empezamos a hacer el amor en todas sus formas y varias veces la tuve que DESPEGAR del amigo pues me lo arrancaba!!! Impresionante su succiòn. Hasta que llego el momento de la verdad donde invoque al gran LORELI y fui decididamente por el camino de la tierra. En varias posiciones hasta que me dijo:esta es la que me gusta mas! Me mato!!!!(no dire cual es, jajajaja)
Charla posterior:a pesar de su corta edad es muy piola e inteligente. Ademas es de LEO, un poco brava.
No los quiero aburrir mas pero les cuento el final:estabamos charlando en la puerta y a ella le encanta franelearte para que te vayas al palo. Ahi nomas, nos volvemos a desvestir y lo hicimos de parado contra la pared!!!. Impresioante. No me podia ir!!!!(siempre me pasa lo mismo)
Para que tengan una idea de lo bien que estaba, entre al depto 14:30 y me fui 17:15!!!!!!
En fin, creo que con esta xp me despido hasta el año que viene.
Les deseo lo mejor a todos en esta fiestas y un beso especial a mi MUÑECA BRAVA , la dulce AOLANY
abrazos
toby
p.d: Mi niña te doy mi +(positivo)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]