Manolo y Gusimonte, en verdad ustedes han dicho lo correcto en cuanto a esta señorita, (merecen un voto????) Es un sueño de amor!!!! No me queria ir mas.
Lo mio fue muy particular, El tipo sin garchar durante una semana(andaba con el tanque lleno), con mala racha sin encontrar a Erica de Riobamba xxx, y con un medio arreglo para ir al Bulo de Uruguay xxx 1º, con el verso que todas las chichis son de internet por lo tanto el arancels.....bla bla bla bla bla bla y cuando venis....etc.
Opte por ir a este bulo por recomendacion del foro, en verdad no estan errados la mina existe"Terrible Morocha".
En fin Andaba con toda la leche y ya me salian por los ojos, escupia blanco, y orinaba blanco, y me dije;"Petizo...Hoy apretamos el pomo con esta chichi" y fue asi,muy cariñosa, muy dulce, le gusta lo que hace y lo disfruta... Una inquietud (¿¿¿Algun medico Gatero???)Es normal que te duela en las primeras estocadas, cuando sos el primero del dia?¿O es que la chichi era estrecha?...No quiero presumir, pero no soy superdotado, tengo medida standart, eso si...segun las chicas Muy dura muy. Esa mañana sera inolvidable, me gustaria repetir y que alguno me diga lo contrario en cuanto mi dolencia del amigo...
Y estas son las fotos.... decidme si es esta la chichi o no
[Solo miembros ven links]
Saludos Colegas gatunos
[Solo miembros ven links]