¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a *Leo*
[XP] MI XP con Carolin@
13-Mar-2005, 18:20
Bueno, no suelo contar XP, pero esta creo vale la pena y disculpen si es muy largo pero no quiero olvidar ningún detalle.
Después de tanto tiempo de poder contactarla y encuentros fallidos o desencuentros, logro al fin arreglar para el viernes a las 19 en una esquina de Barrio Norte. Me llama puntualmente a las 19 y me dice que ya estaba en la esquina. Me costó ubicarla ya que no la conocía en persona y todavía no había visto las fotos.
Pelirroja, con un conjunto negro bien ajustado con una camperita..Muy bella.
Tomamos un taxi hacia u hotel cercano y tomamos una habitación que por problemas "higiénicos" nos tuvimos que pasar a otra.
Me dice: "ponete cómodo que me voy a cambiar". Yo nervioso apretando todos los botones de la musica y el aire.... Sale y estaba vestida de colegiala. Hermosa... la agarro y nos comemos la boca. Suave y tierna boquita. Paso yo al baño y cuando salgo estaba acostada con la pollerita levantada mostrando su tanguita negra. me acerco la levanto y la apoyo contra el espejo, ahi empezamos a acariciarnos y a besarnos, mientras nos sacabamos la ropa. Dice "ahora me toca a mí": me baja los pantalones y viene el PT SIN. El mejor Pt en mis últimos 6 años: veia las estrellas cuando entraba en su boquita y su leguita recorría cada centímetro de mi sexo mientras me miraba. Después la acuesto y exploro su sexo y ella exitada decia "siiii siiiiii siiiiii". Paramos porque alguien quería entrar a la habitación!! fue un susto! Bueno, ella luego va arriba y empieza a cabalgar...parece que estaba domando un potro salvaje de la forma en que movía..Lentamente observo que las paredes se mueven y ahí acabo....Cuando nos dimos cuenta, el colchón y nosotros habíamos ido a para al piso!...
Charlamos un rato y tomamos una copas de champagne (afortunadamente por cuenta del hotel).
Luego la 2da:
Empezamos a acariciarnos y besarnos en la cama y ahi vino otro PT SIN muchisimo mejor que el primero. Pasamos a un sillón que había y se puso en cuatro y le daba rápido, despacio, rápido, despacio mientras decía: "Achi, Achi, despachito.." con esa voz de nenita y !cómo gritaba! Pasamos a la cama y después de probar otras posiciones acabamos, otra vez en el piso!
Fueron 2 horas espectaculares con todo lo que uno puede desear y mi mejor XP.
Gracias Caro y mi + para vos por la onda a pesar que no soy buen conversador y algo aburrido....
Besos.
Calif. General: 10