¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a goyo_perez
[XP] [XP] Irina - Linda nena
15-Oct-2007, 15:48
Links
Irina en BairesGirls
[Solo miembros ven links]
Cris en Platynum
Debora en Platynum
Abhi en Gemidos
Después de leer la xp del colegato troglodita, cuyo link adjunto
quedé con ganas de ir a conocer a esta niña, el cual se concretó la semana pasada.
El lugar:
Marcelo T de Alvear y Larrea; el depto el cómodo, tranquilo y calefaccionado; el baño chico, limpio y con todo lo necesario para estos menesteres.
La nena
99,99 % igual a las fotos, solo le removieron un par de pequeñas estrías en la colita. Esos dos atributos notables, existen, son palpables y saboreables. El cuerpo es firme y agradable a la vista.
La acción
Ella misma fue la que me abrió la puerta del depto y me condujo a los aposentos, una vez allí, le abone su regalito. Cuando volvió arrancamos con buenos besos, la flaca besa lindo sin ser una comedora de bocas, no da mucho la lengua, pero besa con ganas y no los escatima. Mientras tanto nos fuimos desvistiendo para quedarnos como llegamos al mundo, ahí corrobore el esplendor de esos tremendos atributos a los que les dedique un buen rato, para después continuar con el resto de su cuerpo.
Después de prodigarnos un rato de sexo oral mutuamente, le pedí arrancar con un “doggy style” (linda visión del *), y continuamos con un rato de trote ingles (otra buena visión de las torres gemelas en movimiento), en esa pose se fue mi primer descarga.
Higiene de rigor por ambas partes y continuamos charlando un ratito. Enseguida la flaca me empezó a besuquear con ACTITUD, y para mi sorpresa me motive. Asi que le di un rato a la paleta, enfunde a mi amigo y comencé de costadito, y continué con un furioso patitas al hombro hasta que se concreto la segunda alegría.
Conclusión
La catalogo como una muy buena xp. Me gusto su trato, tranquilo y amable. A su vez me sorprendí a mi mismo con 2 alegrías en una hora, cosa realmente inusual en mí.
Tablita de rigor
Cara: 7,
Lolas: 9 (hechas)
Cuerpo: 8
Actitud: 7
Back: entrega por una adicional
PT: 6 (sin)
Calificación General de la XP: 8.5
Reincidencia: Absolutely YES
Gift : xxx la hora convencional, xxx completa