¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calama
[XP] ROCIO Y UN BONUS TRACK!!!
29-Apr-2005, 19:41
Estimados foristas:
En el día de hoy me propuse terminar con la paparruchada de la lluvia y me decidí a tener un encuentro a la luz del sol.
Se me produce un hueco laboral (intencionado obvio), y la llamo a Rocio
[Solo miembros ven links]
La encuentro haciendo compras, pero quedamos en encontrarnos en el nuevo depto de ella en la calle Suipacha.
Al llegar subo derechito, me abre la puerta Vero
[Solo miembros ven links]
Que entre nos estaba muy bonita, me hace pasar a la habitación y me dice que la aguarde a Rocio que se estaba terminando de duchar
El depto es muy bonito y confortable con todo lo imprescindible
Luego de una corta espera aparece Rocio "INFARTANTE"
Charla de acá y de allá; cuando el ambiente se estaba calentando pido paso al baño y..............
Comenzaron los INCONVENIENTES!!!!!!!!
Se estaba duchando Vero, gran problema, pero Rocio le avisa y me dice pasa pero no mires!!!!!!
LES JURO QUE NO MIREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
La cortina del baño es de esas que dejan traspasar la figura pero sin muchos detalles, se imaginan mi estado...
Yo con el muñe en las manos y ella duchandose solo separados por la cortina ...
Se cayó el jabón (de verdad), mis carcajadas eran de otro planeta, tanto que entro Rocio a ver que pasaba, y si lo levanto sola :? :?
Luego de la desopilante limpieza muñequil comenzamos los arrumacos con RO en la habitación, por Dios que mujer!!!!!
A los pocos segundos le pregunto por el combo (RO + VE), asiste de una forma que me dejo omnubilado, mi reacción:
Y bue...
Que venga decile!!!!!!!!!!!
Estimados: (recordando al baneado NIKO, el de los $12) el Combo de pechuga Crispy que se armó...
Fueron un poco mas de una hora que quedará gravada en mi memoria y en mi corazón ( y en otros lugares mas)
De ambas está demás aclarar algo más!
Son RECOMENDABLES xxx%
Un abrazo y a las dos miles de besos.-
PD: Me guardan los anteojos que me olvidé en la mesita de luz
PD2:FER te creo, te creo, te creo, te creo.-
BYE!!!!!!!!