¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LiberalJack
[XP] [XP] Astrid: The Best PT EVER !!!!!!!!!!!!!!
19-Oct-2007, 00:08
Despues de muuucho insistir, conseguí dar con Astrid (
[Solo miembros ven links] ). Hice un primer llamado por la mañana para asesorarme respecto del gift y servicio. Me dijo que la llamara con al menos media hora de anticipación antes de ir, cosa que hice 15:45 de ayer para ir 16:30. En este llamado me paso la dire.
Fiel a mi puntualidad, toque timbre 16:30. Hay un portero (es como si no estuviera), subi al X piso, dto. xx, y me recibio ella, en infartante ropa interior y con un lindo chuponcito, para posteriormente pasar a la habitación, con un sillón/cama y una tele (en ese momento, en MTV). Vale aclarar que tuve que abonar antes de empezar.
No me pareció gorda, tal como dijo alguno en este foro, solo grandota. Unas tetas impresionantes, de las cuales hice uso y abuso (jeje). Despues de transar un ratitin, nos pusimos en tarlipes y ella bajo al amigo, donde empezó con un pt monumental, sublime, con repetidas visitas a los gemelos e incluso al perineo, que me hizo gemir de placer.
Posteriormente, se puso de espaldas y empece com "tarea bucal" sobre su almejita (mojada y ardiente). Hice uso de lengua y dedos ... ¡y como gemia! ... Todo esto con suaves pellizcones en sus tetis ...
Pasamos nuevamente a la posicion original y siguio con pt con, que me hizo hervir la sangre y largar todo mi actimel ...
Pase al baño a asearme (el baño limpio y con toallas), tras lo cual, comenzamos nuevamente con pt sin y un tremendo 69 (DIOS! no puedo parar de tocarme !!!!).
Estuvimos un rato así, hasta que encapucho y empezo a cogerme como una loca, estando ella arriba. Cambiamos de posicion, un poco desde atras y otro poco yo arriba.
Justo en el momento en que mi muñeca derecha empezaba a quejarse del dolor, mi actimel decidio nuevamente darse a conocer y llene su ser.
Previa duchita (no habia agua caliente), me vesti, le hice un regalito (un chocolate) y me despidio con un piquito.
Espero que ustedes tambien le hagan una visita a esta belleza...
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Chau amigos !!!!!!