Muchachos gateros, esta es la primera opinión que vuelco en este sitio, y no puedo dejar de resaltar la onda y los buenos aportes de esta cofradía gatera.
Mi contribución a este sitio pues, es para contar mi XP con esta hermosa dama
[Solo miembros ven links] que ha resultado por demás placentera. Como era la primera vez que llamaba a una de las niñas ( y no tan niñas ) que publican en el sitio, me busque una que estuviera lo mas cerca posible de donde estaba, esto es zona Tribunales. Llamo al telefono de rigor y me atiende directamente ella, (luego pude comprobarlo por la voz) me cuenta sus virtudesy habilidades y ahi nomas le digo que estoy cerca y que voy para alla.
Llego al depto. que comparte con otra chica y me atiende ella con una tanguita que partía la tierra y un corpiño que no le alcanzaba para taparle esas tetas, que son totalmente reales.
Le digo que no sabía cuanto tiempo me iba a quedar, asi que empezamos con un aprouching de besos y arrumacos. Ahi nomas le digo que en principio me quedo media hora,y que cualquier cosa si me quedo mas, que me cobre la diferencia. Atenti!, se paga al final.
Bueno, yo ya estaba a medio desvestir cuando la niña me dice que quiere ponerse comoda y se saca ese corpiño dejando a la vista sus preciosos pechos. Ahi nomás me invitó a probarlos con lo que no me resistí y degusté semejante manjar.
Luego cuando se fue a buscar los gorritos a la mesita de luz, me dejó su colita mirandome, y se lo mordí cariñosamente y empece a lenguetear su rayita, con lo que se paralizó, volvio hacia atras se dio vueltas (se acostó) abrió sus piernas y dejó que mi lengua jugara en esa conchita. Ella gimió y cuando estaba por acabar (yo estaba al taco) me pidio por mi amigo, me hizo un PT con forro y me hizo acabar a mi la guacha.
Charla intergarchin, y empezamos de nuevo con besos a full. Ella me volvió a hacer un pete precioso, solo para ponerme el forro. Luego se montó sobre mi se sacudió un poquito y luego me dijo que quería acostada asi que cumpli con mi deber, hasta que acabé como un animalito.
En resumen. Muy bien!!!
Cara: 7
PT: con
gift: 1 hora $ xxx media $ 70.-
tetas: 9
OGT: no lo entrega (ella aclara)
reincidencia: of course.