¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a doki_arg
[PED] Fantasía en el hospital
04-Jan-2005, 18:45
Hola a todos !!!!!! Feliz xxxx, y como año nuevo es vida nueva espero renovar mi vida ahora.
Soy médico, hace mucho tiempo que hago guardias en un hospital muy grande y las horas pasan atendiendo pacientes. Pero también tengo mucho tiempo libre y el sólo hecho de estar en ese ámbito me exacerba la libido. Cada señorita que veo pasar me estimula la imaginación y la fantasía y me imagino acostándome con ella. Para colmo la relación con mis compañeras médicas es muy ambigua y estamos todo el día hablando con doble intención, coqueteando e histeriqueando.
Por lo tanto cuando cae la noche y me voy a dormir (cuando puedo) estoy sumamente excitado.
Por eso quiero unir mi fantasía con la de alguna mujer que haya tenido o tenga la fantasía de tener sexo en un hospital.
Les cuento que se trata de un lugar muy especial para el sexo. Primero porque hay habitaciones y camas disponibles por todos lados sin tener que esperar, ni pagar, ni con turnos horarios. Segundo porque en estos lugares siempre reina una sensación constante de excitación (los psicólogos dirían que esto tiene que ver con el Tanatos y el Eros: la excitación que produce el roce con la muerte y con la vida). Pero la cosa no es ponerse en intelectual sino en armar una buena sesión de sexo tramposo, excitante, donde vale todo pero con respeto (y limpito).
Si alguna de ustedes siente que quiere pasar por esta experiencia excitante, tal vez insólita pero muy original respondan a este llamado y arreglamos todo.
Besitos a todas y un saludo a todos !!!!!!!!!!!