¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Maxwell Smart
[XP] Mariel (BG y Montevideo) ¡Mi Chiquita!
20-Mar-2005, 15:18
Muy buenas a todos: Este es mi primer mensaje en el Foro, y deseo en primer término felicitarlos por el espiritu de camaradería y la solidaridad que impera entre todos Uds. Al descubrir este espacio, sentí de inmediato que los años que llevo navegando en las aguas gateriles de Buenos Aires, pudieron haber sido más divertidos, mejor aprovechados, y a la vez muy provechosos para muchos otros amigos, por lo tanto brindo para que sea de esa forma en adelante!!!
Ayer sábado, cerca de la 19:45, tras un larguísimo rato de navegar en este hermoso foro (con la clásica ansiedad del "Chiche nuevo", leyendo todo al mismo tiempo, tratando de entender y conocer, y exprimiendo la RAM de mi PC al abrir decenas de ventanas a la vez) resolví usufructuar las sabias y consensuadas recomendaciones de muchos de Uds. y partí sin prisa, pero con rumbo firme a Montevideo xxx 7º Piso, previo llamado por Tel, en donde me informaron que se encontraban allí, Giselle, Gimena, Rominita, Mariel, Ayelen y una señorita más, cuyo nombre no recuerdo.
Al tocar el tiembre, la voz de la recepcionista me dice que suba, e inmediatamente me abre la puerta una persona que ya se encontraba tras el vidrio de la misma cuado llegué (¿esta para eso verdad?).
Al llamar el ascensor, veo que la maquina desciende desde el 7º, y ya allí, me cruzo con un presunto gatero que se iba sonriente, con quien cruzamos una mirada entre cómplice y cautelosa, esa mirada que a veces cruzamos los casados al entrar o salir de un garage de telo en horarios tipicamente tramperos, como diciendo: " no se quien serás, pero mira que estamos en la misma eeh!!"
Al arribar al CIELO (lo supe después, hasta allí pense que era el 7º piso de un edifcio medio pelo!!) la puerta se encontraba abierta, iluminación baja tirando al rojizo, entro solito y de inmediato aparece la recepcionista. Le comento, tal como dije por Tel, que había leido mucho sobre el lugar en este foro y tenía alguna idea formada, pero igual me gustaría conocer a las chichis disponibles. Con tono cordial, me hace pasar a la habitación y me ofrece una consumición sin cargo a lo que respondo "Cerveza". La primera en ingresar fue Mariel, gratísima sorpresa, delgadita, un conjuntito beige muy chiquitito que resaltaba un bellísimo trasero, senos pequeños pero a priori muy gustosos, y sobre todo una carita achinada, unos ojos negros y una SONRISA CON MAYUSCULAS, que me atraparon de inmediato y supe que sería la elegida (Por eso es tanto mejor que en las fotos, porque en vivo se ve su increible sonrisa y su mirada). Y así fue, a pesar de que no fue poca la tentación al conocer a Giselle y Ayelen (especialmente con lo que había leido sobre la primera) pero me quede con Mariel y pague los $50 correspondientes a la Hora (detalle: al preguntar cuanto es, la recepcionisa me dice: ¿venías por el foro no?), Sí, respondo, entonces dice: 1/2 hora $40 1 Hora $50. ¿hay diferencias si mencionas a BG el diario o según el caso en este privado?),
Finalmente, reingresa la elegida, le pregunto si puedo invitarla con bebida a ella también porque no me daba para ser el único que tomaba algo, me dice que no hay inconveniente y elige una 7º UP), Brindamos, le pedí mi deseo más importante: "No abandones esa sonrisa en durante toda la batalla" (Los ratones estaban bailando un popurrí de ritmos afromericanos en mi cerebro al verla sonreir!), hablamos un par de minutos sobre el foro (me preguntaba muy divertida por los comentarios que se hacían aquí sobre su persona, y respondía: "mmmmm no sé", ¿será tan así?...... vamos a ver....) con onda relajada empezamos a acariciarnos, besos de lengua, mucha uña en mi cuerpo de su parte, cuello, lobulo y orejas, comenzé a aplicar circulos sobre su clitoris con las yemas de mis dedos indice y mayor bien pegaditas (sobre su bombachita) cuya tela se mojo antes de que se la saque!!. La verdad, la previa fue muy agradable, tal vez los detalles sean: 1) El PT no es su especialidad (no baja demasiado por el tronco y raspa alguito de más con los dientes) y 2) Al principio, si bien le ponía garra en la franela previa, se apuraba mucho (no en el sentido de mirar el reloj ni querer terminar rápido), sino de besarme en una zona, y al segundo pasar a otra y otra y otra y otra, con tal vértigo que no me permitía terminar de darle un beso profundo e inquisidor "como la gente" en su boca, su cuello o cualquier otro lado, pero con muchos mimos, masajes y agarrandola fuerte por la espalda contra mi cuerpo, abandono paulatinamente ese rol y se dejo hacer y llevar....... El "Garching" como le dicen por estos lares, fue bueno un rato misionero, un rato ella arriba con una cabalgada de buen nivel, gemía, estaba húmeda, aunque no acaba (o al menos creo que no llegó conmigo). En fin, esta fue mi primer XP producto de este foro. Pero aprovecho para preguntar a los moderadores, donde debería contrbuir con experiencias gateriles anteriores a descubrir esta cofradía, porque ya siento la necesidad de ayudar en todo lo que se pueda!. La "tablita" me resulta algo esquemática, pero creo que comenté caso todo lo que se suelo poner en ella. Hasta pronto, y me es MUY GRATO haberlos conocido. Hasta la
próxima, Maxwell Smart (!De niño la 99 era la dueña de todos mis ratones!)